Frecan propone su fregadero Planum


2 diciembre, 2022

El nuevo fregadero de Frecan.

Con Planum, Frecan supera el concepto clásico de fregadero proponiendo mucho más. En este sentido, Planum incluye una zona generosa para la preparación de alimentos. Su gran tamaño, sus 3 niveles, así como su amplia gama de accesorios hacen de este fregadero un alarde de funcionalidad extra en la cocina, y un aliado muy valioso a la hora de cocinar.

Planum dispone de 3 niveles en los que es posible colocar accesorios y moverlos libremente, ocultarlos y combinarlos para convertir el fregadero en un centro de trabajo. Si se combina con un grifo extensible o extraíble de Frecan las posibilidades al servicio de la comodidad en la preparación de recetas se multiplican.

fregadero Planum Frecan

Los accesorios se deslizan cómodamente por sus 2 niveles superiores facilitando su uso y permitiendo disponer de ellos u ocultarlos. En cuanto al nivel inferior y su protección permite evitar el contacto de los alimentos con el fondo del fregadero.

Además de todo lo dicho, no podemos olvidar que Planum también sirve para fregar. Su amplia cubeta permite limpiar los utensilios de mayor tamaño, incluidas las bandejas del horno, sin miedo a salpicaduras.

*Otras noticias relacionadas:

Frecan propone Master Prof, una campana con filtros de laberinto

*Para más información: https://www.frecan.es/fregaderos/luxury/planum/

Cocina Integral

02.12.2022