Fregaderos VSTR50, de Smeg


08/09/2020

Fregaderos Smeg VSTR50

08.07.2020 Los nuevos fregaderos VSTR50 de Smeg sobresalen por su diseño basado en líneas puras, discretas y elegantes. Con unas dimensiones de 200 x 542 x 442 mm, y una ubicación bajo encimera, constituyen una solución minimalista para la zona de preparación de alimentos de la cocina. Además, su estética se ve aún más resaltada por sus atractivos acabados disponibles en Acero Inox, Cobre y Acero Negro.

Se puede encontrar la gama de fregaderos VSTR de Smeg en formatos de 70, 50, 40 y 34 cm de ancho. Los modelos de la gama son los soguientes: VSTR71-2, VSTR50-2, VSTR40-2, VSTR34-2, VSTR71CUX, VSTR50CUX, VSTR40CUX, VSTR34CUX, VSTR71DKTX, VSTR50DKX, VSTR40DKX y VSTR34DKX.

Grifería

Los fregaderos Smeg VSTR50, se complementan perfectamente con los grifos monomando con caño extraíble y giratorio 180º Smeg MID2N, de latón negro y acabado Matt. Y también con la nueva grifería Smeg MDF50, con una estética que recuerda a los años cincuenta. Estos grifos cuentan con mango flexible y una rotación de 360º. Sus acabados están disponibles en los originales colores Verde Agua, Azul Cielo, Crema, Inox, Negro y Blanco. De esta manera, estos grifos aportan un toque de color a la cocina. A todo eso se añade la posibilidad de hace coincidir la estética de los grifos con el resto de los electrodomésticos o los detalles decorativos clave. Esta grifería, como las otras gamas de Smeg en este segmento, destacan por su diseños ergonómicos, funcionalidad avanzada y acabados de gran calidad.

Fregaderos Smeg VSTR50

Smeg cuenta con fregaderos llenos de estilo que se convierten en una parte integral del espacio de trabajo en la cocina. En ellos, la ya conocida apuesta por la estética de la compañía se funde con gran practicidad. Smeg cuenta con fregaderos bajo encimera, como el ya citado, y sobre encimera, sintéticos, inox o de granito, con un solo seno o más de uno, y múltiples opciones de instalación.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.smeg.es

Cocina Integral

Milessi