Vinotecas de Smeg, tecnología y estilo para la gestión del vino


31 agosto, 2020

Vinoteca CVI138RWS2 Smeg

31.08.2020 Un buen vino merece su lugar en el hogar, y si además ese lugar aporta elegancia y estilo, es mucho mejor. De esta manera, las vinotecas de Smeg aportan un toque de elegancia y revalorizan el espacio en el que se encuentran.

Además, aportan una avanzada tecnología que cuida las caldos y facilita su gestión. Cuentan con confortable display externo y un sistema de control de temperatura que va desde 5ºC hasta 20ºC. También, presentan una puerta de cristal con protección UV para la máxima conservación de los vinos, una cálida iluminación interior LED, y un bajo consumo con clase de eficiencia energética A+.

Asimismo, su conexión WiFi permite controlar la temperatura, crear listas de vinos, obtener asesoramiento de sommeliers y cocineros reconocidos, consultar libros de recetas y almacenar recetas propias. En conclusión, estas vinotecas de Smeg son la mejor manera de cuidar los vinos como se merecen y disfrutar de ellos con la mejor calidad y diseño.

Las vinotecas de Smeg están disponibles en alturas de 45 y 82 cm y con bisagras a la izquierda o a la derecha. Abarcan los siguientes modelos: CVI618RWNX2, CVI618RWNR2, CVI118RWN2, CVI118RWS, CVI318RWX2, CVI638RWN2, CVI138RWS2 y CVI338RWX2.

SmegConnect: nueva generación de electrodomésticos conectados

En un mundo marcada por la necesidad de las personas de estar siempre conectadas, la gestión del espacio doméstico se simplifica gracias a SmegConnect. Se trata de una aplicación que conecta al usuario de forma remota, a través de sus dispositivos móviles iOS y Android, con sus electrodomésticos SmegConnect. De esta manera, puede verificar su funcionamiento dónde y cuándo desee.

Aquí se puede ver un vídeo sobre la aplicación y los electrodomésticos conectados, entre ellos estas vinotecas.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.smeg.es

Cocina Integral