Nueva gama LW de lavadoras Smeg


13/07/2020

Lavadora Smeg LW725ES
Lavadora Smeg LW725ES.

13.07.2020 La nueva gama LW de lavadoras Smeg está concebida para conseguir la mayor eficiencia energética. Así. cuenta con una etiqueta que destaca por su consumo, de un -20% menos que la categoría energética A+++. También aporta innovaciones y mejoras muy interesantes, como un programa Súperrápido de 15 minutos para pequeñas cantidades de lavado que necesitan limpieza rápida, y otro Nocturno, más silencioso. Asimismo, dispone de un sistema de equilibrio de carga automático. Éste ajusta las cantidades de agua en función del peso de la colada. No hay que olvidar tampoco su sistema Aquastop para protección contra fugas.

Todos los modelos de esta línea (LW825ES, LW725ES, LW705ES y LW603ES) equipan, asimismo, un tambor de acero inoxidable y una cuba de polipropileno. En el caso del primero, sobresale su gran volumen de carga del tambor que, en el caso de los modelos de 8 kg, llega a los 55 l. Sin embargo, estas lavadoras ocupan unos menores volúmenes exteriores que la mayoría, en algunos modelos a tan solo 50 cm de fondo.

Lavadora Smeg LW603ES
Lavadora Smeg LW603ES.

Intuitiva pantalla LED

En el panel de control de la nueva línea LW de lavadoras Smeg se halla un mando giratorio para seleccionar el programa deseado. Una pantalla con LED blanco hace más intuitivo el uso de configuraciones extra. Por ejemplo, centrifugado, programación diferida o cambio de temperatura. Toda la gama equipa el popular motor inverter, que destaca por su elevado ahorro de energía, por su gran duración del electrodoméstico, y por su baja humorosidad. Para acabar, en estas lavadoras una puerta en negro con tirador y marco a juego de 51 mm da paso a un ojo de buey extragrande de 330 mm.

Y en cuanto a novedades en programas, esta gama incluye con uno nuevo específico antialérgico. Éste emplea una temperatura de lavado de hasta 60ºC con una función adicional Antialergia, que añade una operación de aclarado extra con agua caliente.  

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.smeg.es

Cocina Integral

decorativa