Gabarró lanza las encimeras laminadas postformadas de Egger


02/10/2020

Gabarró lanza las encimeras laminadas postformadas de Egger

Gabarró Hermanos presenta la nueva gama de encimeras laminadas postformadas de la marca de tableros y suelos laminados Egger, de la que es distribuidor en España. Se trata de una solución ideal para el diseño de cocinas, así como para el equipamiento de locales comerciales, tiendas, baños y oficinas, gracias a sus componentes estéticos y técnicos.

Las nuevas encimeras de trabajo laminadas postformadas de Egger son resistentes al desgaste, las ralladuras, los golpes y el calor. También resultan aptas para el contacto con alimentos gracias a su superficie antibacteriana según la norma ISO 22196. Además, se trata de un producto de elevada resistencia a las manchas y de fácil limpieza.

Otro atractivo de este nuevo producto reside en la falta de uniones. De esta manera, la superficie superior continúa sobre los radios y hacia abajo. Un canto de soporte de tablero aglomerado delgado en el canto longitudinal frontal garantiza la alta resistencia a los golpes y la suavidad de la superficie. Como tablero de soporte, Egger utiliza un tablero aglomerado crudo Eurospan E1E05 Hydro encolado resistente a la humedad con un núcleo de tablero verde sólido.

Colección Gamela 2020-2022

Gabarró ha incluido seis diseños en formato 4.100 x 650 x 38 mm de la nueva gama de encimeras laminadas postformadas Egger en su reciente Colección Gamela 2020-2022

La extensa colección Gamela 2020-2022 cuenta con más de 1.000 referencias y más de 200 diseños. La gama se encuentra en stock permanente y puede ser mecanizada gracias al completo servicio de corte y mecanización que ofrece Gabarró. Es decir, corte, canteado, aplacado y CNC para poder adaptarse a las necesidades de los proyectos de sus clientes.

La compañía acompaña la distribución con el mejor servicio. Así, dispone de un gran stock en sus 75.000 m2 de almacenes situados en Polinyà, Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y Santiago de Compostela (A Coruña). Esta exten red le permite dar un ágil servicio a toda la península en tan solo 24-48 horas.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más informaciónwww.gabarro.com / www.egger.com

Cocina Integral

02.10.2020

syskor