Genebre, co-patrocinador del Rally Dakar Classic 2022


5 enero, 2022

Genebre es uno de los sponsors del equipo N°786 que participa en la categoría de Classic TH-Trucks del famoso Rally Dakar, que se celebra en Arabia Saudí del 2 al 14 de enero.

Genebre, compañía global de válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, es uno de los sponsors del equipo Nº 786 que participa en la categoría Classic TH-Trucks en Dakar 2022; la famosa competición que se celebra en Arabia Saudí del 2 al 14 de enero.

Toni García Coma

El experimentado piloto Toni García Coma, de 68 años, debuta en la segunda edición del Dakar Classic al volante de un Toyota HDJ80 del equipo TH Trucks; el mismo coche con el que los hermanos Rodríguez alcanzaron la meta en enero de 2021. Con más de 45 años de experiencia, Garcia ha participado en múltiples pruebas de dos y cuatro ruedas en España, como las 24 horas de Montmeló o la Baja Aragón.

Florenci Rius

A su derecha, como copiloto está su amigo Florenci Rius, de 62 años. Participó en dos ediciones del Dakar a finales de los 80 y a principios de los 90, y en la edición de 2001 como asistencia técnica.

Para ambos su principal objetivo en esta edición del Dakar 2022 es disfrutar de una nueva aventura juntos. Así como lograr adaptarse a la modalidad de regularidad, nueva para ellos.

Rally Dakar Classic 2022

La participación de 150 coches y camiones, en esta segunda edición del Dakar Classic demuestra el auge de las pruebas de vehículos clásicos.

Genebre es co-patrocinador de este equipo junto a las marcas Doga, Casa Mas y Estanfi Automoción.

Acerca de Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.

*Para más información: www.genebre.es

Cocina Integral

05.01.2022

Otras noticias

syskor

PUBLICIDAD