Grass contribuye a la armonía en la cocina


13 octubre, 2022

Grass Iberia cocina Integral

Como expertos en movimiento horizontal, Grass y sus cajones (Vionaro, Nova Pro Scala, XP…) garantizan una estabilidad lateral, un movimiento sincronizado y un deslizamiento silencioso que contribuyen a que las cocinas, además de prácticas y funcionales, también aporten diseño y elegancia.

Este es uno de los temas que destacan los responsable de Grass Iberia en la entrevista publicada en el último número de la revista COCINA INTEGRAL. Igualmente, desde la filial ibérica del fabricante austriaco de herrajes señalan también en este sentido, su guía Dynapro. «Logramos una cocina armoniosa gracias al silencio (no se emiten ruidos ni chasquidos intermedios al abrir y cerrar). Gracias a estas guías, los profesionales pueden dar rienda suelta a su creatividad: superficies sin tiradores, frentes altos, cajones anchos o materiales inusuales, asegurándose siempre un movimiento y funcionalidad óptimos«.

Vionaro V8, la gran novedad de Grass

Sin embargo, la novedad más destacada de Grass es el cajón Vionaro V8, presentado este año en la feria Maderalia. Se trata de un sistema de cajones Slim con lateral de acero de tan solo 8 mm, que la firma define como una nueva generación de cajones. «Esta novedad mundial -apuntan desde Grass- no es solo un prodigio de la ingeniería, sino que convierte el movimiento en una experiencia sensorial. El cajón presenta una robustez nunca vista, soportando hasta 70 kg de peso a pesar de su diseño minimalista, con sus laterales de 8 milímetros. Además de ello, se maximiza el aprovechamiento del espacio de almacenamiento hasta un 16%«.

Para el fabricante, lanzamientos como Vionaro V8 les diferencian en el mercado porque suponen ir un paso por delante en cuanto a diseño de producto y tendencias.

En la entrevista del último número de la revista COCINA INTEGRAL, también se incluyen los datos de facturación de Grass Iberia en 2021 (14 millones de euros), además de las previsiones para el cierre del presente ejercicio 2022. Asimismo, los responsables de la firma desvelan detalles de su estrategia de crecimiento y del canal de distribución, entre otros asuntos.

*Para más información: Leer entrevista completa / www.grassiberia.com

Cocina Integral

13.10.2022


Milessi

PUBLICIDAD