Grass muestra las últimas tendencias del mueble en una nueva web


2 noviembre, 2022

Grass, fabricante austriaco de herrajes para mobiliario ha lanzado una nueva web de tendencias de diseño que está inspirada en la feria Milan Design Week 2022.

De esta manera, la nueva web de Grass ofrece lo último en diseño de interiores, mobiliario y lifestyle para trasladar al visitante a la Semana del Diseño de Milán. En este sentido, resume los aspectos más destacados que pudieron verse en dicha feria transmitiendo el ambiente de la capital lombarda, con sus exposiciones del centro de la ciudad o de los pabellones de la feria de Rho. De manera que el visitante de la web pueda sentir la energía creativa y conocer a los mejores fabricantes de muebles del mundo.

Y todo ello, lo consigue Grass a través del concepto «Playful Diversity» acuñado por Harald Klüh, director de marca global de la multinacional austriaca y que define la variedad que pudo verse en Milán.

De este modo, en dicha web se definen tendencias como el maximalismo, los patrones y estructuras verticales, los colores, el estilo Wabi Sabi, etc.

Un espejo perfecto de la realidad actual del sector del mueble, marcada por la diversidad de estilos y en la que la disyuntiva «o» ha dado paso a la conjuntiva «tanto… como…». Así, si bien apenas hay nuevas tendencias de diseño, la interacción lúdica de lo viejo y lo nuevo, lo minimalista y lo maximalista, lo natural y lo artificial conduce a una especie de era polimorfa que admite y engloba todas las influencias de una forma dinámica y original.

Grass Milán

Numerosos fabricantes con las soluciones de Grass en Milán

De esta forma, destaca por ejemplo el predominio del color verde y no solo por la gran cantidad de plantas presentes en las exposiciones, sino por los numerosos fabricantes que exhibieron los productos de Grass en sus muebles. Concretamente, hasta 15 marcas de mobiliario presentaron el nuevo cajón Vionaro V8, de tan sólo 8 milímetros.

Se trata de una cifra nunca antes vista. Además de estas 15 empresas que mostraron el último lanzamiento de Grass fueron más de 50 las marcas que mostraron cocinas, baños o muebles para el hogar «moved by GRASS».

Para Harald Klüh, «En Milán quedó claro que la importancia de los componentes funcionales ha cambiado. Hoy en día también tiene lugar una diferenciación en lo que no se ve a primera vista. A través del lema Inside makes the difference (el interior marca la diferencia), hemos conseguido hacer una contribución decisiva en este sentido con nuestros sistemas de movimiento.

*Para más información: Trendreport Milan Design Week 2022 | GRASS Trends (grass-trends.com)

Cocina Integral

02.11.2022


Milessi

PUBLICIDAD