Grifos Candor y Lanora de Blanco


13 junio, 2024

Grifo BLANCO CANDOR de DAKE
Grifo Candor de Blanco, marca distribuida por DAKE

Para una cocina equipada con los materiales de la más alta calidad, valorar una grifería de acero inoxidable se convierte en una cuestión importante. Las griferías de primera calidad de Blanco, fabricadas en acero inoxidable macizo, resisten incluso las más duras exigencias y están ideadas para ser instaladas tanto en interior como en exterior. Las armoniosas superficies metálicas tienen una estética más que notable y además, proporcionan una agradable sensación al realizar las tareas diarias.

Candor y Lanora, durabilidad y elegancia

En este sentido, entre las nuevas propuestas de DAKE figuran los grifos Candor y Lanora de Blanco. El primero, de arco elevado y el segundo, acabado en forma de L, transmiten estabilidad y elegancia. Cuentan con una impresión más afianzada gracias al delicado acabado en cepillado del mando, que proporciona un toque sofisticado a la zona de aguas.

El modelo Lanora de Blanco.

Estos grifos, además de resaltar características prácticas y sorprendentes, vienen con una configuración de fábrica para tener una apertura de agua fría, teniendo una optimización de la eficiencia energética desde el principio. También se pueden aprovechar al máximo las ventajas de un grifo integrado extensible con las versiones Candor-S y Lanora-S.

*Otras noticias relacionadas:

La grifería de cocina se reinventa en clave de tecnología, diseño y sostenibilidad

*Para más información: https://dake.es/

13.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas