El grifo de InSinkErator 4N1, aprobado por el WRAS


16/10/2020

Grifo InSinkErator 4N1, aprobado por el WRAS

El grifo de InSinkErator 4N1, distribuido en España por DAKE, ha obtenido la aprobación del Water Regulations Advisory Scheme (WRAS). El WRAS apoya a las empresas salvaguardando la calidad del agua potable, reduciendo las fugas y fomentando la eficiencia del agua.

El grifo 4N1 aprobado por WRAS está compuesto por el NeoTank y un filtro que también cuenta con la aprobación WRAS. Eso significa que es la unidad completa la que cuenta con esta acreditación. La aprobación de WRAS demuestra el compromiso de InSinkErator con el cumplimiento y la seguridad de sus consumidores, al fomentar el uso eficiente del agua en el hogar y ofrecer productos que eviten la contaminación de los suministros públicos del líquido elemento.

Con sólo tocar un botón

Con 4N1 se puede obtener agua fría filtrada durante 30 segundos con sólo tocar un botón. Además, cuenta con una tecnología de filtrado con botón táctil que se ilumina y manija de agua caliente con sistema de seguridad. Además de todas estas prestaciones, sin renunciar al diseño ni a las tendencias actuales, el grifo está disponible en una amplia gama de estilos y acabados, de manera que se adaptan a los diferentes proyectos de cocinas. Además se puede elegir entre la moderna forma en L, la clásica en J o el estilo industrial con forma de U.

Otras de las ventajas de esta grifería es que, en línea con el compromiso medioambiental de InSinkErator, su instalación hace innecesario tener que comprar botellas de agua que incrementan la factura de la cesta de la compra y producen más residuos plásticos. 4N1 también contribuye a un consumo de agua adecuado y sostenible, evitando despilfarros.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.dake.es

Cocina Integral

16.10.2020

 

syskor