Grupo IVM se une a AMC


20 noviembre, 2018

Industrias Químicas IVM, del Grupo IVM, es el nuevo miembro de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), en la categoría de Empresas Colaboradoras. Con la suma de esta compañía, AMC cuenta ya con 80 asociados.

20.11.2018 El Grupo IVM es uno de los mayores grupos de Europa dedicado a la fabricación de barnices para madera. Así, posee filiales en Italia, Alemania, Francia, España, Grecia y Polonia, y está presente en más de 70 países a través de distribuidores especializados.

Asociación del Mobiliario de Cocina (AMC), Centro Europeo de Investigación y Desarrollo del Grupo IVM, Ilva, Ilva y Milesi, Industrias Químicas IVM, IVM Chemicals, Milesi

Grupo IVM en España

En España, el Grupo está presente en Torrent (Valencia) a través de Industrias Químicas IVM, S.A., y comercializa las marcas Ilva y Milesi.

Desde su sede en Torrent, Industrias Químicas IVM se concentra exclusivamente en el mercado español, portugués e hispanoamericano, en los que ofrece su gran patrimonio de conocimientos y experiencias sobre los distintos productos utilizados en todas las empresas del Grupo en diferentes países, y en concreto en Italia, que posee uno de los mercados de barnices para madera más especializados e importantes a nivel mundial.

Hoy en día, 200 investigadores del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo del Grupo IVM se encargan de desarrollar los productos de Industrias Químicas IVM, empleando la tecnología más vanguardista. Los productos se fabrican en una avanzada planta de producción, una de las más grandes del mundo especializada en la fabricación de barnices para madera.

La prioridad de Industrias Químicas IVM es la calidad del producto, el respeto por los clientes y por el medio ambiente: esta es la razón de por qué fabrican la mejor solución tecnológica y ofrecen el asesoramiento más especializado.

* Para más información: www.ivmchemicals.es www.amcocina.com


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas