Espacio Cocina SICI, palanca de crecimiento para Grupo Svan


7 septiembre, 2022

José Antonio Gómez Grupo Svan.
José Antonio Gómez.

La empresa valenciana de electrodomésticos, Grupo Svan, será uno de los expositores de la próxima edición de Espacio Cocina SICI, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia. En una entrevista concedida a la organización del salón, su director ejecutivo, José Antonio Gómez, reconoce que este tipo de eventos ayudan a las marcas a evolucionar, crecer y diferenciarse.

Y es que este año será el primero en el que Grupo Svan acuda a Espacio Cocina SICI con stand propio. Como asegura Gómez, en la muestra del sector de la cocina darán a conocer numerosas novedades «que van a gustar mucho a los asistentes«. En este sentido, explica: «Nos centramos en electrodomésticos que pueden estar en la cocina de cualquier familia, con unas prestaciones y diseño muy actuales, donde la integración es la protagonista. Se trata de electrodomésticos muy versátiles y equipados con las últimas tecnologías«.

Para Grupo Svan, la cocina es ese espacio en el que se vive a tope. En este sentido, la marca apuesta por un equipamiento que acompañe a esos momentos de la vida. Asimismo, señalan que el mayor protagonismo de la cocina en los últimos tiempos, subraya la importancia de sentirse cómodo y confortables dentro de dicho espacio. Para ello, cuentan con productos (más de 700 referencias) tenológicamente avanzados, para todo tipo de familias y economías. Productos que destacan por su confort, accesibilidad, sencillez de manejo y alta tecnología.

Asimismo, el director ejecutivo de Svan, reconoce haber depositado unas grandes expectativas Es Espacio Cocina SICI 2022. «Tras varios años sin certamen,» -explica- «este año seguro que va a ser todo un éxito en cuanto a asistencia y sobre todo de negocio. Muchas de las grandes marcas estaremos presentes y se presentarán las tendencias para el próximo año. Una cita ineludible«.

Parte de las expectativas en la próxima edición de la feria se deben también, como apunta el responsable de Svan, al hecho de llevar varios años sin celebrarse por culpa de la pandemia. Esto la hace especialmente interesante para conocer las últimas novedades y tendencias del sector. «La gente,» -dice José Antonio Gómez- «tiene ganas de feria, de hacer negocios, de abrir mercados y de marcar nuevos caminos». Y para ello, eventos como Espacio Cocina SICI son fundamentales.

Como señala José Antonio Gómez, la estrategia de Grupo Svan se asienta sobre tres pilares fundamentales: transparencia y compromiso que busca la confianza de los clientes; responsabilidad social corporativa, respetando el entorno; y equipo humano implicando y valorando a todo su equipo.

*Otras noticias relacionadas:

Grupo SVAN expondrá en Espacio Cocina SICI

*Para más información: https://www.svanelectro.com/https://espaciococina.feriavalencia.com/

Cocina Integral

07.09.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas