Guidoni Group presenta Downtown, su colección de otoño


13 noviembre, 2018

Guidoni Group lanza Downtown, la nueva línea de la colección Topzstone de superficies en cuarzo natural, inspirada en los cálidos colores del otoño.

13.11.2o18 Blanco, negro, gris y marrón son los tonos otoñales que el Grupo Guidoni reinterpreta con Downtown, la nueva colección de su línea TopzStone, un claro homenaje a la vida cosmopolita que se refleja en estas superficies de cuarzo natural con un intenso fondo monocromático.

La paleta de colores ha sido seleccionada para crear ambientes extremadamente contemporáneos, en busca de un estilo de vida más limpio y más esencial, donde se mejore la pureza de las formas y la elegancia de los materiales. Compuesta por 15 interpretaciones diferentes, la colección combina la larga experiencia industrial de Guidoni con las características intrínsecas del cuarzo natural: porosidad cero, gran calidad, duración superior, alta resistencia a los arañazos, manchas, golpes y elementos químicos, antimoho y antobacterias, y facilidad de uso, limpieza y mantenimiento.

Gracias a estas peculiaridades, Downtown, al igual que todas las colecciones de Topzstone, es especialmente adecuado para encimeras de cocina en espacios gourmet, para dar un toque de diseño a las superficies del baño, además de ser perfecto para mobiliario y revestimientos. Estas superficies, producidas con un 93% de cuarzo natural y una mezcla de resinas que las hacen impermeable, tiene una garantía de 25 años.

Tonalidades de Downtown

Concret (imagen superior): caracterizado por un intenso tono de gris en el fondo, este modelo rememora inmediatamente el cemento, una superficie perfecta para todos aquellos ambientes que están inspirados en el estilo industrial, limpio y esencial.

Nocciola: el tono elegido es marrón, pero en una gradación más clara. Nocciola es la solución ideal para hacer más cálidas las habitaciones a través del uso hábil del color. Perfecto para cocinas y baños.

Royal: gracias a una paleta de colores clásica y atemporal, Royal otorga a las superficies un aspecto suave, cálido y natural. De cuidado diseño, este modelo destaca por su simplicidad.

White Party: sobre un fondo blanco, puro y limpio, surgen pequeños puntos que realzan los espacios minimalistas con un ambiente más moderno y contemporáneo. Es una solución totalmente versátil, perfectamente adaptable a diferentes espacios y usos, desde la utilización de paneles y revestimientos hasta encimeras de cocina y baños.

*Otras noticias relacionadas:
Superficies de cuarzo Topztone, de Grupo Guidoni

*Para más información: www.topztone.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas