Häcker Küchen amplía su programa Systemat


18 octubre, 2016

Häcker Küchen añade a su Systemat un módulo básico con una gran variedad de planificaciones, así como nuevos frontales enchapados, variantes sin tiradores y una superficie laminada.

Novedades en el programa Systemat/SystematART, de Häcker Küchen: el nuevo concepto laminado que domina la nueva serie de modelos AV 2065 los eleva a un nuevo nivel desde el punto de vista económico y estético. Esta superficie, presentada en la feria interna de la firma, está disponible en las modernas tonalidades blanco polar, gris perla y satén en los frontales, las encimeras y los laterales. El frontal laminado está equipado con un canto formal por todos los lados con un biselado de 45 grados. Para garantizar una óptica uniforme, los revestimientos de las hornacinas y los estantes también están disponibles en diseño laminado con cantos biselados y, si así se prefiere, la cocina puede suministrarse sin tiradores.

Häcker Küchen Systemat AV2065

En el ámbito del enchapado, Häcker Küchen también ha incrementado este año su oferta: los frontales en madera contrachapada crean un ambiente natural en la cocina y, en el futuro, los clientes podrán elegir entre cinco modelos enchapados diferentes en diseño poroso. El roble claro y el roble moca son los dos nuevos modelos de madera con vetas horizontales. En el caso de los modelos enchapados con vetas verticales, hay disponibles tres modelos de madera nuevos en el programa: roble salvaje gris o moca y roble plateado. Para garantizar una imagen unitaria, el zócalo, los laterales, los estantes y los revestimientos de las hornacinas están disponibles en todos estos modelos de madera.

En estrecha relación con el tema de la naturalidad, el look country moderno se encuentra desde hace años en lo más alto de la lista de preferencias de los compradores de cocinas. También aquí se intenta estructurar la cocina de manera que sirva de contrapunto a la rutina diaria. El frontal AV 6035, que expresa con precisión este estilo de vida, está disponible en dos nuevos tonos: azul aterciopelado y satén. La compañía ha agregado siete nuevos modelos de madera al frontal AV 6021 con su llamativa ensambladura vertical: roble satén, gris perla o gris lava, robe claro o moca poroso y roble gris o sherry poroso. Junto a los tres modelos de madera existentes, este frontal ofrece ahora alternativas para todos los gustos.

Häcker Küchen Systemat AV5082
Häcker Küchen Systemat AV6021

Las personas que aprecian los detalles claros del material deberían echar un vistazo a la tercera tendencia de frontales. A partir del material del frontal de Moving Kitchen de la feria  EuroCucina de este año ha nacido una nueva familia de productos: la AV 4070. El prototipo del frontal ha sido perfeccionado durante los últimos meses y ha sido optimizado para su uso diario en la cocina, donde marca pautas claras gracias a su superficie estructurada con una elegante pintura de efecto metálico. El nuevo frontal de cocina está disponible en tres tonos: oro, titanio y bronce.

Häcker Küchen Systemat AV4070

Otro tema de moda del que se ha encargado la empresa para la feria interna es el diseño de cocinas sin tiradores. El nuevo tirador integrado en el frontal, el cual pudo contemplarse por primera vez en la feria EuroCucina 2016 y que proporciona un look moderno y lineal, está disponible para una gran diversidad de productos del programa Systemat. Otro elemento nuevo para la presentación de las cocinas sin tiradores es el mecanismo de apertura mecánica Tipmatic Softclose. Para la apertura o el cierre solo es necesario ejercer una ligera presión. Funciona sin corriente y completamente sin tiradores, incluso sin concavidad a modo de asidero o agarraderos. De este modo, Häcker Küchen completa su portfolio de modelos de formas elegantes y confortables.

* Para más información: www.haecker-kuechen.de