La grifería Aquno Select M81 de Hansgrohe dota a la cocina de versatilidad


17/11/2020

Hansgrohe Aquno Select M81

Hansgrohe ha presentado su nueva grifería de cocina. El sistema integrado Aquno Select M81 cuenta con una tecnología de chorro innovadora y presenta un diseño moderno y práctico. De esta manera, se convierte en una opción atractiva para los amantes de la cocina. El nombre, Aquno, es una combinación de los conceptos agua y unidad. La novedad de hansgrohe permite experimentar un tipo de interacción con el agua innovadora, gracias a sus distintos chorros.

Por primera vez, la marca ha complementado su grifería de cocina con un tercer chorro. Este es plano y suave, fluyendo desde la base integrada. Hansgrohe describe el Satin Flow como agua tipo ducha y denso a la vez que permite lavar de una manera delicada y eficaz. Además, con el escurridor multifuncional que incluye el Aquno Select M81, el sistema asegura un flujo simple y eficiente en el fregadero. Cabe destacar que, este se ajusta al diámetro del chorro.

Aquno Select M81

La nueva grifería sorprende, como se ha dicho anteriormente por su chorro Satin Flow, una innovación única en el sector. Por la disposición novedosa de las toberas, la base del grifo funciona como una ducha para frutas y verduras. Esta característica, junto al escurridor multifuncional, convierte el lavado de los alimentos en una acción eficaz. Así, consigue que ambas manos queden libres para una limpieza a fondo. Además, por el diseño de la caída de Satin Flow, las salpicaduras se ven reducidas considerablemente.

También, por el amplio diámetro de este chorro, el usuario podrá limpiar incluso objetos grandes, como bandejas de horno. Otra de sus propiedades es la reducción del consumo de agua, ya que tan solo consume 4 litros al minuto. Así como, la posibilidad de lavar de manera fácil y cómoda tanto objetos como alimentos, incluso las manos.

Por su parte, el chorro laminar del caño superior ofrece un flujo de 7 litros por minuto. De esta forma, el usuario podrá llenar ollas rápidamente. Además, cuenta con un chorro de ducha ideal para lavar los platos. Al activarlo, el consumo se ve reducido hasta los 3,8 litros por minuto. El rango de acción de la grifería es de hasta 76 centímetros si se escoge la opción con flexo registrable sBox. Esta variante proporciona una mayor libertad de movimiento y fomenta su uso lejos del fregadero. Por ejemplo, para llenar el depósito de la cafetera sin moverla de sitio.

Multitarea con agua

La grifería presenta un diseño inteligente con superficies fáciles de limpiar. El mango se sitúa a la derecha de la base, junto al botón Select. De esta manera, permite al usuario un control fácil e intuitivo de las funciones. Por su diseño futurista y sus formas sencillas, el Aquno Select M81 se convierte en un punto de atracción que combina con cualquier entorno.

También, cuenta con una variante es lineal con un pico en forma de L. Además, el tubo de salida en ángulo destaca dentro del diseño, al mismo tiempo que presenta una función desplegable con chorro laminar. Otra variante del M81 es la que incorpora una boquilla de arco alto. Este elemento acentúa la sinergia monolítica de formas rectangulares y circulares. Asimismo, el cabezal de pulverización desplegable tiene tipos de chorro ajustables, para un uso más flexible del agua.

* Para más información: www.hansgrohe.es

Cocina Integral

17.11.2020

Milessi