Herrajes elevadores para armario FreeLift, de Kesseböhmer


6 noviembre, 2014

Los Freelifter de Kesseböhmer son sets de fuerza fiables, estética compacta de los herrajes, y movimiento ligero y suave.

Absolutamente todo es confort: la instalación, los ajustes y el funcionamiento, tanto en la apertura como en el cierre. Con estos argumentos, los elevadores Freefold, Freeslide, Freeswing y Freeflap convencen y ofrecen muchas ventajas a fabricantes de cocinas, instaladores y usuarios finales.

Herrajes elevadores para armario FreeLift, de Kesseböhmer

Así, por ejemplo, la amortiguación doble, desarrollada exclusivamente por Kesseböhmer, ofrece una parada especialmente suave y silenciosa, tanto en la apertura como en el cierre. Los cuatro tipos de elevadores están equipados de serie con parada multiposición (MPS). De esta manera, al abrir y cerrar la puerta, ésta se puede detener en cualquier posición deseada, y solamente es necesario abrirla totalmente si se quiere acceder a la parte superior del mueble.

Todas las tipologías de puertas están cubiertas, es decir, los herrajes se adaptan a cualquier anchura, altura y peso estándar. De este modo, los FreeLift se ajustan perfectamente a cualquier diseño de cocina o baño, e incluso a cualquier sala de estar u oficina. Con el solapamiento de los diferentes sets de fuerza y la precisión en la regulación, el fabricante puede trabajar con una cantidad muy reducida de artículos, una ventaja destacada para logística y producción.

Los herrajes están integrados en el sistema de montaje y ajuste ClickFixx de Kesseböhmer: los frentes se encajan sin herramientas en los FreeLift. El ajuste también se realiza rápidamente: la regulación de la fuerza del muelle para un funcionamiento suave, adaptado a los diferentes pesos de las puertas, se realiza con un atornillador eléctrico directamente en el herraje; el ajuste tridimensional del frente se realiza con un destornillador PZ2 en el conector frontal. Esta se efectúa cómodamente en tiempo real incluso con el mueble montado. Esto también ahorra tiempo y ofrece seguridad.

* Para más información: www.kesseboehmer.com/es