Hi-Macs, en la cocina de un luminoso chalet holandés


28/04/2021

Hi-Macs cocina Holanda
Foto: Baths by Clay / Peter Baas.

La superficie de piedra acrílica Hi-Macs se ha utilizado en el interiorismo de una segunda residencia en Holanda tanto para la cocina como para el baño de la vivienda.

En Brabante del Norte (Holanda), los propietarios de un chalet de obra nueva encargaron a la firma Baths by Clay, el diseño y ejecución de los tres baños y de la cocina de la vivienda. Baths by Clay, especialista en muebles a medida, optó por el uso generalizado de la piedra acrílica Hi-Macs Alpine White en dichos espacios.

Tanto los baños como las cocinas son espacios en los que su uso y la presencia del agua requieren el empleo de materiales especialmente resistentes e higiénicos.

Gracias al trabajo de Baths by Clay y a la elegancia y resistencia del material de piedra acrílica, el resultado es una cocina limpia y luminosa, donde el arte culinario se convierte en una celebración. Se trata de la zona de la casa donde se fusionan alimentación y bienestar para toda la familia.

Hi-Macs cocina Holanda
Foto: Baths by Clay / Peter Baas.

Como en muchos otros proyectos de viviendas, Hi-Macs consigue aportar una imagen estéticamente ligera y cuidada, especialmente en la tonalidad Alpine White.

Además, las cualidades del material proporcionan unos espacios resistentes y, gracias a sus propiedades higiénicas, aportan tranquilidad al hogar, pues es fácil de mantener y gracias a su diseño que evita la acumulación de suciedad y bacterias.

Los detalles de la cocina con Hi-Macs

En este caso Baths by Clay proyectó la cocina del chalet con una impresionante isla a medida. Se trata de una superficie de trabajo en forma de L de 4,80 m de longitud con un fregadero integrado sin juntas visibles. También incluye una barra de desayuno de 1,50 m que ofrece espacio para un mínimo de cuatro personas.

Hi Macs cocina Holanda
Foto: Baths by Clay / Peter Baas.

Todos los elementos mencionados se han realizado en Hi-Macs Alpine White. La superficie de trabajo mide 7 cm de grosor y descansa sobre armarios bajo la encimera que ofrecen un generoso espacio de almacenaje. Las diez piezas frontales de los cajones y las cuatro puertas también se han fabricado con el duradero material de la piedra acrílica de LG Hausys, que proporciona un aspecto uniforme a todo el conjunto. La moderna tecnología push to open consigue un diseño fluido al ras sin la interrupción de los tiradores.

La cocina se completa con armarios dispuestos desde el suelo hasta el techo, cuyas puertas también se han realizado en Hi-Macs. Con una altura de 2,60 m, estos armarios ofrecen aún más espacio para guardar objetos, enseres y alimentos en la cocina.

*Para más información: www.himacs.eu / www.bathsbyclay.com

Cocina Integral

28.04.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol