Hítalo volverá a exponer en Espacio Cocina SICI


6 julio, 2022

Hítalo cocinas
Hitalo, 3Bide Sukaldeak.

Hítalo, fabricante sevillano de mobiliario de cocina, confirma que participará como expositor el próximo mes de septiembre en Valencia en la feria Espacio Cocina SICI 2022.

Así lo asegura su CEO, Anatoli Jiménez, en una entrevista publicada por el departamento de comunicación de Feria Valencia. Como claro ejemplo del producto «Made in Spain», Hítalo Cocinas será uno de los fabricantes nacionales presentes en la muestra. Para su principal responsable, Anatoli Jiménez, estamos ante una buena edición por el auge que está experimentando el sector. A ello ayudará también la coincidencia con Hábitat Valencia y con la Valencia World Design Capital 2022. En este sentido la empresa de Alcalá de Guadaira espera un elevado número tanto de expositores como de visitantes profesionales.

Anatoli Jiménez Hítalo.
Anatoli Jiménez.

Hítalo razona su presencia en SICI 2022

Como explica su Director General, «para Hítalo participar en SICI supone la posibilidad de dar visibilidad a nuestra marca en el mercado nacional e internacional como, lo que somos; fabricantes españoles de mobiliario de cocina y living de nivel medio / medio alto, que venimos a demostrar sin complejos el potencial del sector del mueble español. Un sector que nada tiene que envidiar a los grandes fabricantes italianos o alemanes. En este sentido, desde la AMC, a la cual pertenecemos, se está realizando una fantástica labor de comunicación para posicionar al sector del mueble de cocina en el nivel que le corresponde«.

De esta manera, en Espacio Cocina SICI 2022, Hítalo presentará sus propuestas de mobiliario de cocina y living en un stand sostenible. Su hilo conductor será el “open concept”; espacios amplios y fusionados, de líneas puras, en los que la luz será una de las grandes protagonistas. Un concepto de plena actualidad en la cocina como centro neurálgico del hogar.

Partiendo de esta premisa, Jiménez considera que «los diseños de las cocinas se han depurado para crear espacios homogéneos en cuanto a la estética, se potencia la utilización del amueblamiento de ocultación y se adaptan más que nunca los proyectos a las verdaderas necesidades de cada persona; equipando cada cocina con soluciones que mejoren la experiencia en el hogar«.

Cocinas de calidad a medida

En este punto, es donde entra en juego el papel y el valor propio de cada marca, de cada fabricante. Por eso, como indica el lema de Hítalo, «Inspirados en lo diferente» y explica Anatoli Jiménez, esa diferencia viene dada por los gustos y necesidades de cada persona. Por ello, en Hítalo, como explica su directivo, huyen de la fabricación estándar y hacen gala de su capacidad para elaborar proyectos de gran calidad a medida; completamente personalizados. Algo que es posible, como apunta Jiménez, «gracias a nuestro fantástico equipo humano y a un interés por estar siempre a la última en cuanto a tecnología aplicada a nuestro mobiliario«.

*Otras noticias relacionadas:

-Armony Cucine apuesta por el mercado español en Espacio Cocina SICI 2022

Hítalo y suss cocinas «open concept»

*Para más información: www.hitalo.es

Cocina Integral

06.07.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas