Homag se alía con Kuka y Grenzebach


3 abril, 2018

En la feria Holz-Handwerk, recién clausurada en Nuremberg (Alemania), Homag ha anunciado la firma de dos nuevas alianzas estratégicas: con Kuka y con Grenzebach.

03.04.2018 El Grupo Homag y Kuka han acordado una cooperación intensiva en proyectos de desarrollo global, dos de los cuales ya se han lanzado en China y Alemania. El objetivo de esta asociación es unir fuerzas para desarrollar soluciones de robots inteligentes y venderlas al mercado mundial de la madera.

La colaboración se beneficiará de la amplia experiencia de Kuka obtenida en diferentes sectores en el campo de la robótica y de su gran red de socios certificados, que se encuentran en numerosos países del mundo. El Grupo Homag tiene un profundo conocimiento del proceso de la industria de la madera y una red de ventas sólida y global. Juntos, Homag Group y Kuka pueden ofrecer nuevas soluciones de robots inteligentes para respaldar la tendencia mundial hacia la automatización.

La colaboración con Homag es una piedra angular en un largo esfuerzo de Kuka para crear una oferta de productos y servicios destinados a la industria general. Estamos muy orgullosos de que Homag haya elegido a Kuka como su socio estratégico, dice Stefan Lampa, CEO de Kuka Division Industries.

También con Grenzebach

El Grupo Grenzebach, especialista en la automatización de procesos industriales, mantiene una cooperación intensa en el campo de los vehículos automáticos guiados (AGV) con Homag.

Llevábamos muchos años trabajando con nuestros nuevos socios, Grenzebach, un experimentado fabricante de vehículos automáticos, y Kuka, para automatización y soluciones robóticas, explicó Pekka Paasivaara, CEO del Grupo Homag en la conferencia de prensa ofrecida por la compañía alemana en Nuremberg.

 

*Para más información: www.homag.com/es


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas