Inalco: balance positivo en SICAM


22 octubre, 2018

Inalco ha cerrado su participación en la feria internacional SICAM con un balance muy positivo.

22.10.2018 En SICAM han expuesto diversos fabricantes de componentes, tecnologías y accesorios para la industria del mueble, un sector cada vez más exigente con los acabados técnicos y estéticos de su producto final. Entre los productos que se mostraron en la feria, las superficies iTOPKer de Inalco jugaron un papel destacado.

El stand de la firma ejemplificó las amplias posibilidades del producto de Inalco en todas sus variantes. Una cocina de tres metros realizada con la colección Syros se alzó como protagonista principal. El intenso veteado de este diseño se convirtió en el centro de atención, y el fregadero, trabajado con el mismo material, como marca la tendencia, aportó un gran valor añadido.

 iTOPKer

Justo al lado, se exhibía una mesa de cocina realizada con una única pieza de tres metros, también con la colección Syros iTOPKer , creando un conjunto donde destacaban las superficies ultrablancas. Suelo y paredes estaban vestidas con la colección Senda que, con un veteado mucho más suave y en color gris, se complementó a la perfección con la intensidad de Syros.

para finalizar, dos grandes mesas trabajadas con Vint iTOPKer compusieron la zona de trabajo. Vint es un diseño mezcla de arena, piedra y agua en tonos cálidos que puede observarse en todo el cuerpo de la pieza gracias a su diseño full body y a su grosor de 20 milímetros.

Aquí se puedes ver el reportaje completo del stand de Inalco.

*Para más informaciónwww.inalco.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas