El fabricante de mesas y sillas Incamobiliario se incorpora a AMC


15 diciembre, 2022

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) informa que se ha dado de alta una nueva empresa miembro. Se trata de la firma Incamobiliario, con sede en la localidad toledana de Borox. Su incorporación a la Asociación de Mobiliario de Cocina se ha producido en la categoría de Fabricantes de mesas y sillas.

Incamobiliario cuenta con una experiencia de más de 30 años en la oferta de soluciones para los especialistas en muebles de cocina. En su catálogo figuran desde productos finales como mesas, sillas, taburetes y bancos, hasta complementos como patas y estructuras especiales. De esta manera, Incamobiliaio es actualmente uno de los referentes en la fabricación de mobiliario auxiliar de cocina a nivel nacional.

incamobiliario

El fabricante de mesas y sillas nuevo miembro de AMC cuenta con numerosas medidas y acabados en pintura, laminado, cristal, tapizado, etc. Esta amplia variedad de soluciones le permite ofrecer un producto totalmente personalizado para adaptarse al ambiente deseado por el cliente.

Por otra parte, Incamobiliario centra sus esfuerzos en el servicio orientado al cliente que hace posible su equipo de profesionales. Un servicio que se caracteriza, además de por la variedad, como se ha comentado, por la calidad. Muestra de ello son, según la propia empresa, sus reducidos plazos de entrega.

*Para más información: https://incamobiliario.com/www.amcocina.com

Cocina Integral

15.12.2022