Indesit apuesta por la triple zona de cocción


14 diciembre, 2006

Indesit lanza al mercado novedades en vitrocerámicas: las nuevas TK 64 ID IX y TK 63 T IX, dos modelos que responden a las últimas tendencias de consumo en el segmento de cocción: inducción y triple zona de cocción.
El nuevo modelo de inducción total TK 64 ID IX posee mandos Touch control y una zona potente de 3000W, además de otra de doble diámetro, lo que la convierte en una de las encimeras más potentes del mercado.

Mientras, el modelo de tres fuegos radiantes TK 63 T IX cuenta con una zona gigante de triple diámetro y 2.700W de potencia, muy solicitada entre los consumidores por su versatilidad, al igual que la función bloqueo de mandos que asegura una cocción homogénea al mantener la temperatura estable.

La inducción gana terreno
Indesit ha desarrollado su gama de encastre en cocción con la intención de dar respuesta a las exigencias de los consumidores. Según datos de GFK, el 45% de los consumidores se inclinan por las encimeras de inducción frente a los demás sistemas de cocción, y el 54% de consumidores además prefiere las vitrocerámicas de tres fuegos, con una zona de triple diámetro.

* Para más información: www.indesit.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas