InSinkErator evita malos olores en la cocina


21/05/2020

InSinkErator evita malos olores en la cocina.

21.05.2020 Durante el verano, los olores en la cocina causados por los restos de comida se hacen más evidentes. De esta manera, hacen necesario utilizar remedios clásicos, como las cáscaras de limón, el vinagre y el bicarbonato. Pero, en lugar de esto, InSinkErator ofrece una tecnología que, además de respetar el medio ambiente, actúa directamente en la fuente de los malos olores. Así, el triturador de desperdicios de alimentos, después del gran éxito en los países anglosajones y escandinavos, se está creando un lugar cada vez más importante en el mercado español.

De esta forma, la multinacional estadounidense propone una serie de productos para el verano, que permiten la eliminación de olores y simplifican la vida en la cocina al combinar practicidad y tecnología. Son modelos como el 46, el 56, el 66 y la serie Evolution, todos ellos para diferentes necesidades dependiendo de la composición de la unidad familiar.

¿Cómo funcionan?

Se colocan cómodamente debajo del fregadero y permiten eliminar cualquier tipo de excedente orgánico directamente. Sin ningún proceso químico y sin cuchilla, sólo mediante movimientos giratorios a alta velocidad de pequeños martillos que desmenuzan esos alimentos en partes muy finas. Hasta que alcanzan una etapa semilíquida que permite su eliminación en aguas transparentes. Sólo hay que presionar un botón y la mecánica hará el resto, de e forma segura y silenciosa. El triturador convertirá la bolsa húmeda con los restos orgánicos y sus olores en un recuerdo lejano. Y para limpiar el triturador, simplemente hay que tirar medio limón.

Tecnología, pero también sentido común. El desperdicio de alimentos no solo produce contaminación sino que empobrece un planeta donde la redistribución de los recursos ya es injusta. Así, este producto se convierte en el presente y el futuro de una cocina sostenible donde la tecnología y el respeto van de la mano y, además, sin olores.

*Otras noticias relacionadas:
InSinkErator lanza su Manual Antidespilfarros para la cocina

*Para más información: www.dake.es / www.insinkerator.es

Cocina Integral

decorativa