Intensa actividad de AMC en FIMMA-Maderalia

AMC desarrolló varias acciones durante la feria FIMMA-Maderalia, finalizada el pasado 9 de febrero en Feria Valencia, con la finalidad de dar a conocer los servicios de la asociación y, sobre todo, de promocionar Espacio Cocina-SICI 2019.

13.02.2018 Los responsables de AMC, la Asociación de Mobiliario de Cocina, han hecho un balance muy satisfactorio de su participación en la pasada FIMMA-Maderalia, la feria internacional de componentes, maquinaria, herramientas, materiales y componentes para mueble, carpintería y decoración.

En el stand de la asociación, que engloba a las empresas de equipamiento de cocina, los visitantes se informaron  de los servicios que pueden disfrutar los asociados. El stand estuvo atendido por el presidente de AMC, Juan Luis Salvador, y por el director-gerente, Sebastián Acedo, quienes tuvieron oportunidad de constatar la expectación que suscitó la asociación durante la feria.

Espacio Cocina-SICI

También se cumplió con creces otro de los objetivos de AMC en FIMMA-Maderalia, quizá el más destacado: dar a conocer y promover la próxima edición de Espacio Cocina-SICI, que la asociación coorganiza junto con Feria Valencia y que se celebrará en febrero de 2019.  En este sentido, los responsables de AMC se reunieron el miércoles con varios responsables de la entidad ferial valenciana, como el director general de Feria Valencia, Enrique Soto, el director comercial, Jorge Fombellida, así como con el director de Espacio Cocina-SICI y de Maderalia, Miguel Bixquert, para analizar las próximas acciones para promocionar esta destacada feria de la cocina.

 AMC Andemen Industrial S.L. Asociación de Mobiliario de Cocina Azero Cosentino Cucine Oggi DB Group Herrajes Emuca Espacio Cocina-SICI 2019 Faro by Alvic feria Valencia Fimma-Maderalia Grupo ACB Ica Group Inalco Indaux KitchenDraw Mercado Colón Poalgi Servicanto

Acciones con asociados

Asimismo, el gerente de AMC tuvo la oportunidad de visitar los stands de sus asociados, tarea a la que dedicó el último día de la feria. Previamente, el miércoles se había celebrado una mesa de trabajo entre Cosentino y diversos fabricantes de muebles de cocina pertenecientes a la Junta Directiva de AMC, para analizar y mejorar el flujo de información entre todos de cara a lograr la excelencia en la colocación de las encimeras. La Junta Directiva de AMC se reunió de nuevo ese mismo día, a las 13.00, para avanzar temas referentes a la Asociación.

Para acabar esa jornada repleta de actividades, los responsables de AMC participaron en la exhibición de Inalco en Mercado Colón. Inalco es una de las empresas asociadas a AMC que expusieron en este dúo ferial, al igual que Indaux, Emuca, Faro by Alvic,  Grupo ACB, Cucine Oggi, DB Group Herrajes, Azero, Servicanto, e Ica Group (con stand en Maderalia), KitchenDraw (en FIMMA) y Andemen Industrial S.L. y Poalgi (en Cevisama).

* Para más información: www.amcocina.com / fimma-maderalia.feriavalencia.com / espaciococina.feriavalencia.com

2018-02-13T11:15:19+00:00 13/02/2018|Destacados, Ferias|0 Comments