Interzum 2009: Los Smart Spaces de Häfele


20 febrero, 2009

El grupo Häfele celebrará su 85 aniversario coincidiendo con el 50 cumpleaños de la feria Interzum, que tendrá lugar en Colonia del 13 al 16 del próximo mes de mayo. La firma mostrará sus novedades bajo el lema Smart Spaces.

Este año, Interzum tiene un significado especial para los organizadores y para su asociado Häfele, ya que la feria cumple 50 años y Häfele celebra su 85 aniversario. Por otra parte, la filial de Häfele especializada en sistemas para el diseño funcional de puestos de trabajo, Schneider, también cumple 100 años.

El stand de Häfele de este año contará con 1.100 m2 y, bajo el lema Smart Spaces (espacios inteligentes),  presentará una amplia gama de sofisticadas ideas y novedades para el hogar y el trabajo.

Smart Spaces es un proyecto integrado por innovadores conceptos del espacio de almacenaje y numerosas ideas para el aprovechamiento de las superficies, espacios y huecos disponibles. En este sentido, Häfele amplía la funcionalidad de los muebles haciéndolos flexibles, móviles, giratorios, corredizos y deslizantes, o simplemente haciéndolos desaparecer cuando no se necesitan.

Los herrajes de Häfele permiten la construcción modular de muebles con distinta finalidad, al tiempo que amplian la gama de posibles variaciones en la producción industrial. Los resultados que se obtienen en la práctica se podrán apreciar en los ejemplos de cuarto de estar y cocina que la firma mostrará durante la feria.

* Para más información:

www.hafele.es

www.interzum.com

 

 


syskor

PUBLICIDAD