ITM se desvincula de Cyncly


3 noviembre, 2022

La empresa Innovaciones Tecnológicas para el Mueble, S.L. (ITM), hasta ahora distribuidor exclusivo de los productos 2020 para el mercado español, ha emitido un comunicado donde informa que deja de distribuir dichas soluciones con fecha de 31 de octubre de 2022.

Recordemos que, a finales de 2021, se produjo la fusión entre Compusoft y 2020 que ha dado como resultado el nacimiento de la nueva marca Cyncly.

Según explica el gerente de ITM, Alfonso Ortega, a pesar de los intentos de Cyncly por integrar al equipo de ITM, esta última ha declinado finalmente dicha posibilidad y continuar presentes por su cuenta en el mercado.

En este sentido, ante la falta de acuerdo con Cyncly, ITM, proveedor de soluciones y servicios con más de 25 años de experiencia, seguirá ofreciendo sus servicios de soporte y mantenimiento a los clientes a pesar de que dejará de ofrecer los productos 2020, sus licencias y/o actualizaciones.

Igualmente, aseguran que ITM respetará los contratos y acuerdos adquiridos con sus clientes, por lo que seguirán ofreciendo sus servicios como hasta ahora para que las instalaciones de las soluciones 2020
sigan operando con total normalidad
.

Asimismo, el comunicado de ITM apunta que se ofrecerá a los clientes en un breve plazo de tiempo, nuevas soluciones muy competitivas y tecnológicamente a la última, con la calidad de servicio que han venido ofreciendo a lo largo de todos estos años.

*Otras noticias relacionadas:

Nace la marca Cyncly de la fusión de Compusoft + 2020

*Para más información: https://www.2020software.es/

Cocina Integral

03.11.2022