silestone

ITM, nuevo socio de AMC


26/06/2020

2020 Software

25.06.2020 Innovaciones Tecnológicas para el Mueble, S.L. (ITM), empresa española fundada hace más de 20 años, es el nuevo socio de AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina) en la categoría de Empresas Colaboradoras.

ITM es distribuidor exclusivo para España de los productos 2020. La firma ofrece servicios para el sector del mueble, tanto a nivel nacional como internacional. Sus soluciones globales van desde el diseño, pasando por el proceso de fabricación, hasta el envío de la información a maquinaria de control numérico. También brindan diversas soluciones web para el cliente final en el proceso de venta.

ITM, nuevo socio de AMC

Su filosofía pasa por la cercanía con los clientes (diseñadores, interioristas, fabricantes y comercios del mundo del mueble, para poder ofrecerles herramientas de software personalizadas que faciliten su trabajo diario. ITM centra también sus esfuerzos en establecer alianzas comerciales a largo plazo, creando estrategias y aportando valor a las compañías.

Soluciones

Entre los productos 2020 de los que es distribuidor, ITM, el nuevo socio de AMC, comercializa soluciones como el software de diseño 2020 Fusion; 2020 Design, herramienta CAD creada específicamente para profesionales de cocinas y baños; 2020 Virtual Planner; y Store Web/Instant Design, online para páginas web.

2020 Software

Soporte

Para ITM es fundamental mantener el contacto con sus clientes a través de un servicio de soporte de calidad. Por ejemplo, durante su horario comercial en España los clientes pueden contactar a través de su sistema de soporte online para recibir asistencia sobre cualquier incidencia de sus herramientas. También ofrecen soporte offline 24/7 por correo electrónico.

La formación online es otro de los servicios que suministra la compañía. Su equipo, con más de 15 años de experiencia, dispone de herramientas de última generación para poder dar formaciones sobre sus productos, en tiempo real y con horarios flexibles. También cuentan con un aula permanente, dotada de vídeos, webinars, tutoriales y numerosa documentación, que está siempre a disposición de los usuarios.

*Para más informaciónwww.2020software.es/

 / www.amcocina.com

Cocina Integral