Juracor y Durante Adesivi, en FIMMA Maderalia 2022


23 marzo, 2022

Juracor y Durante Adesivi estarán presentes en la próxima edición de la feria FIMMA Maderalia, que se celebrará en Valencia, del 29 de marzo al 1 de abril.

De esta manera, el fabricante italiano Durante Adesivi y Juracor, su representante para el mercado español, contarán con un stand propio de 64 metros cuadrados; el stand 27 del pabellón 4, nivel 3. En el mismo, los visitantes profesionales podrán conocer una de las mayores gamas de cola PU del mercado.

Juracor Maderalia 2022

Asimismo, también se darán a conocer otras novedades, entre ellas, la línea Natura, de procedencia sostenible. La gama Natura de Durante Adesivi está compuesta por bioproductos elaborados con materias primas de origen vegetal. Se trata de un desarrollo que es fruto de una trayectoria de I +D que ha dado lugar a un modelo de desarrollo inspirado en la economía circular, en el que la innovación y la ecología se unen para garantizar un futuro mejor para nuestro planeta.

Para Juracor y Durante Adesivi, la celebración de la 39ª edición de FIMMA Maderalia, la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract supone una excelente oportunidad para hacer negocio y ampliar mercado.

Acerca de Juracor

La empresa cordobesa Juracor lleva más de 20 años especializada en la comercialización de productos para el tratamiento de las superficies de todo tipo de muebles, también los de cocina. 

Juracor cuenta con una docena de trabajadores y su facturación en 2021 superó los 4 millones de euros. Además de estar presentes en el mercado nacional, también distribuyen sus productos en Portugal y Marruecos. 

*Otras noticias relacionadas:

Satisfacción de Durante Adesivi y Juracor tras su paso por Sicam 2021

Juracor, referente en el tratamiento de superficies de muebles

*Para más información: www.duranteadesivi.com / www.juracor.com

Cocina Integral

23.03.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas