KBIS pospone la muestra virtual por un fallo técnico


11/02/2021

KBIS fallo servidor

Durante la segunda jornada de KBIS se han producidos fallos téncicos que ha provocado la caída de la zona de expositores de la plataforma virtual de la feria. Por este motivo, la organización ha decidido posponer esta parte, mientras el resto del programa, incluyendo las sesiones online previstas, se mantiene para los asistentes.

Tras tomar la decisión, el equipo de la feria está trabajando en un potencial evento renovado que tendrá lugar a finales de año. El objetivo de esta nueva fecha será reconocer el tiempo y la energía que los expositores han invertido en la creación de sus stands virtuales. Además de la zona de exposición digital, también están considerando posponer The Best of KBIS y The 30’s Choice Awards al futuro evento.

Entre las actividades del programa que siguen adelante se encuentran: The NKBA Voices from the Industry y Design+ Industry Awards. Así como, la programación de KBIS NeXT Stage y la programación de los pabellones. Esta parte de la feria continuará según lo acordado y estará disponible hasta el 31 de marzo. Por su parte, las sesiones de VFTI estarán abiertas a los asistentes hasta junio.

Nuevo evento, todavía sin fecha

Hasta el momento no se ha concretado cuando se celebrará la apertura de los stands virtuales de los expositores. Desde la organización aseguran que necesitan un poco de tiempo para hacer una pausa y profundizar en la comprensión de los problemas que han llevado al fallo del servidor de KBIS virtual. La empresa Emerald, productora de la feria, asegura a través de su vicepresidente ejecutivo, Brian Page, que durante las próximas semanas valorarán sus opciones y presentarán recomendaciones a la organización.

El proceso de emisión de reembolsos a los expositores y asistentes ya ha comenzado. De hecho, explican que debería completarse en las próximas semanas. Se reintegrarán las tarifas de expositores y patrocinadores, así como las de integración adicionales vinculadas a paquetes de espectáculos.

La vicepresidenta ejecutiva de relaciones industriales y directora de estrategia de la NKBA, Suzie Williford, dice: Mi corazón está con la industria y con todos los equipos que han trabajado incansablemente durante meses para producir KBIS 2021. Añade: Al final del día, 2020 nos enseñó mucho y nos damos cuenta de lo solidarios que somos todos. Solo puedo mostrar mi agradecimiento por ello. Por su parte, Pagel dijo: Estamos profundamente desanimados por la forma en que esto sucedió, pero nuestras marcas son tan fuertes como siempre.

*Cancelaciones de expositor

*Para más información: kbis.com

Cocina Integral

11.02.2021