Kesseböhmer y Häfele adquieren los sistemas de alzamiento y de puertas correderas Huwil


1 septiembre, 2009

Hoy, 1 de septiembre, Kesseböhmer y Häfele han adquirido los sistemas de alzamiento y los sistemas de puertas correderas de Huwil, que hasta la fecha pertenecían al Grupo Titus Plus.

Kesseböhmer y Häfele han adquirido las gamas de productos de sistemas alzamiento y de puertas correderas de Huwil Werke GmbH, además de la fábrica KFT Huwil en Budapest, de Titus International, ampliando así su catálogo de productos.

TitusPlus Group y las empresas Kesseböhmer y Häfele han acordado los términos para la transferencia de los clientes, productos y esta planta de ensamblaje.

La transferencia, que entra en vigor hoy, 1 de septiembre de 2009, estima un periodo de colaboración entre el Grupo Titus Plus y las empresas Kesseböhmer y Häfele para asegurar que los acuerdos existentes para los pedidos de los clientes no se vean afectados.

Robert Appleby, Director General de TitusPlus, ha declarado al respecto:"Estamos convencidos de que el programa de distribución mundial y de clientes de Kesseböhmer y Häfele se adaptará muy bien a esta adquisición y extenderá la comercialización de los sistemas de alzamiento y los sistemas de puertas correderas de Huwil, con lo que todos los clientes se verán favorecidos".

Por el momento, se desconoce cómo quedará la distribución de estos productos según países.

* Para más información:

www.kessebhmer.com

www.hafele.es

www.titusplus.com

 


syskor

PUBLICIDAD