Laminam, en una exposición de Cristina Amigo en Casa Decor 2020


02/07/2020

Laminam, en una exposición de Cristina Amigo en Casa Decor 2020

02.07.2020 Laminam participa en la edición de 2020 de Casa Decor con una propuesta muy original. El salón, que reabrió sus puertas el pasado 8 de junio, permanecerá abierto hasta el 5 de julio en la calle Velázquez, 21, en el centro del barrio de Salamanca de Madrid. Así, será posible apreciar, en el espacio dedicado a los productos de la empresa italiana, la versatilidad y las múltiples aplicaciones de los acabados que fabrica, gracias a la creatividad de Cristina Amigo.

Una galería de arte

De esta manera, la famosa interiorista española es la creadora de una exposición que recrea la atmósfera de una galería de arte. En ella se utilizan las superficies de Laminam no solamente para revestir suelos y paredes. De hecho, también las emplea para crear piezas de diseño muy especiales. Y, gracias a la impresión digital, como soportes de temas artísticos que recorren parcialmente una pared con la imagen de un león, tema icónico para la diseñadora. Para acabar, un sensacional mosaico reviste una de las paredes y transporta al visitante dentro del mundo Laminam, pues está realizado con acabados de diferentes colecciones.

En resumen, es una propuesta expositiva con el objetivo de reafirmar y enfatizar el compromiso de sostenibilidad que caracterizan la edición 2020 de Casa Decor. De esta forma, en el interior de la galería, en una atmósfera marcada por tonos y estética típicamente africanos, se resalta la idea de naturaleza, haciendo hincapié en la sostenibilidad ambiental. Y es que bajo cualquier punto de vista, las superficies Laminam son ecosostenibles. Compuestas de materiales totalmente naturales, se llevan a cabo mediante un proceso de fabricación en el que se prioriza la atención a la protección del medio ambiente. Además, una vez finalizada su vida útil, pueden reciclarse en otros procesos de producción.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más informaciónwww.laminam.it / casadecor.es

Cocina Integral

syskor