La firma Ascensión Latorre, nueva incorporación a AMC


14 junio, 2022

La empresa valenciana Ascensión Latorre, S.L. acaba de incorporarse a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) como nuevo miembro. La entrada de Ascensión Latorre en AMC se produce dentro de la categoría de Empresas Colaboradoras.

Sobre Latorre, el nuevo miembro de AMC

Los orígenes de esta empresa de interiorismo y decoración ubicada en Moncada (Valencia) se remontan al año 1959 cuando Ascensión Latorre comenzó a realizar proyectos de decoración integral. Unos años más tarde, en 1975, y con la colaboración de su marido, Guillermo Torrent, de espíritu emprendedor, fundaron la empresa para la fabricación de muebles de lujo.

Ascensión Latorre

De esta manera, los productos Latorre se caracterizan por su exclusividad y originalidad. Se trata de muebles que, como explican desde la firma, «provocan sensaciones, emanan elegancia y buen gusto. Recordando el romanticismo de otras épocas, creamos clásicos de vanguardia«.

En este sentido, los muebles de hogar de la firma valenciana reinterpretan el pasado y lo adaptan a una estética y un uso contemporáneos. Así se convierten en claros exponentes del concepto de diseño emocional.

A lo largo de estos más de 50 años, el trabajo minucioso y artesanal, único, de pureza estética, ha ido madurando hasta crear una marca con un sello inconfundible: Latorre.

*Para más información: www.ascensionlatorre.com / www.amcocina.com

Cocina Integral

14.06.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas