LivingKitchen China / CIKB 2017 finaliza con éxito


9 noviembre, 2017

LivingKitchen China / CIKB 2017, organizada conjuntamente por Koelnmesse y la China National Hardware Association (CNHA), cerró con muchos elogios de los participantes el 24 de octubre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai.

09.11.2017 Como feria satélite de su evento madre LivingKitchen en Colonia (Alemania), LivingKitchen China / CIKB es la única exposición de cocina especializada en China, con el apoyo de AMK, la Asociación Alemana de Cocinas Modernas.

1st China Kitchen Industry Brand Summit, 5th China Kitchen Industrial Development Forum & Sino-German Modern Kitchen Industry Summit, AMK, ASD, Beckermann, Blum, Carat, Chambord, China National Hardware Association (CNHA), cooking classes, cooking shows, DE&E, Dein Konfigurator, DIY backing, DTC, Entive, Express Küchen, Fotile, Franke, Haier, Hailo, Hettich, Kitchen Design Forum, Koelnmesse, LivingKitchen China / CIKB 2017, Macro, MHK, Midea, Naber, Nobilia, Nolte, Opike, osch, Pronorm, Robam, Sanfer, SENG, Siemens, smart kitchen showcase, Supor, the German Association of Modern Kitchens, Vanward, Vatti, Vauth-Sagel, Xunda, zeyko
El evento atrajo con éxito a más de 200 expositores nacionales y extranjeros, cubriendo un espacio de exhibición de 30.000 m2 con un crecimiento interanual del 10%.
El número de visitantes aumentó en un 30%, en comparación con 2016, con más de 30.000 visitantes extranjeros y nacionales que asistieron durante tres días.

Con el objetivo de introducir conceptos modernos de cocina en el mercado chino, LivingKitchen China / CIKB 2017 atrajo a un gran número de marcas reconocidas para exhibir en el evento. Los expositores internacionales incluyeron una vez más marcas de renombre como Bosch, Siemens, MHK, Carat, Nobilia, Nolte, Zeyko, Hettich, Franke, Blum, Hailo, etc. Asimismo, expositores debutaron en el evento o regresaron como Beckermann, Pronorm, Naber. , Express Küchen, Vauth-Sagel, Dein Konfigurator, Chambord y muchos más. Además, los visitantes también encontraron una selección estelar de marcas chinas en el evento, incluyendo Haier, Fotile, Robam, Midea, DE y E, Vatti, Sanfer, Macro, Vanward, Xunda, Opike, DTC, Supor, ASD, Entive y SENG. . Este amplio escaparate refleja el desarrollo dinámico de las cocinas modernas en China. Varias actividades de apoyo de LivingKitchen China / CIKB 2017 aportaron ideas y actualizaciones en el diseño y la tecnología de la cocina, así como en el desarrollo general del mercado.

– El 5 ° Foro de Desarrollo Industrial de Cocina de China y la Cumbre Sino-Alemana de la Industria de Cocina Moderna discutieron la aplicación de los tres elementos esenciales de la Cocina Moderna: Integración, Ergonomía y Sustentabilidad en el contexto de la industria de la cocina china. Las principales partes interesadas en la industria de la cocina y los representantes de las empresas de investigación de mercado dieron ideas y discutieron temas candentes en el foro, con el objetivo de encontrar una nueva forma de conectar a los consumidores chinos con las cocinas modernas estándar internacionales.

– La 1ª Cumbre de Marca de la Industria de la Cocina de China constó de discursos, foro VIP y ceremonia de entrega de premios. La cumbre se centró en el mercado de la cocina inteligente y personalizada y contó con la presencia de la asociación de comercio, expertos industriales, diseñadores conocidos y ejecutivos de empresas de electrodomésticos y muebles

– El Kitchen Design Forum ofreció un diálogo de alto perfil entre expositores y diseñadores sofisticados e inspiró a los fabricantes extranjeros y nacionales con nuevas ideas.

En general, se realizaron más de 50 actividades de apoyo y más de 70 medios informaron del evento. Los puntos destacados incluyeron delegaciones de compradores de bienes inmuebles y hoteles, delegaciones de la escuela de diseño, varios lanzamientos de nuevos productos, un escaparate de cocina inteligente, showcooking, ayuda para bricolaje, clases de cocina y muchos más.

* Para más información: www.livingkitchen-china.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas