Llega la nueva generación de lavavajillas Miele


18 junio, 2007

Altamente funcionales y económicos, los nuevos G 100/G 2002 incorporan numerosas innovaciones técnicas.

Miele, en línea con su política de innovar en el mercado, ha lanzado una nueva línea de lavavajillas, denominada G100/G2000, que desde un punto de vista técnico, ofrece un amplio abanico de interesantes e innovadoras prestaciones, como es el caso del programa Automático. Incorporado en todos los modelos, Automático regula las temperaturas y los consumos de agua y electricidad automáticamente. En algunos modelos, incluso incorpora la función SensorDry, un sensor que controla el ciclo de secado con absoluta precisión evaluando parámetros como la temperatura ambiente de la estancia y el volumen de la carga. Adapta de forma automática la dosificación del abrillantador la temperatura durante el ciclo de aclarado y el tiempo de funcionamiento del ventilador durante el proceso de secado.

Por otra parte, los usuarios de los nuevos lavavajillas Miele pueden elegir a su antojo la utilización de un detergente combinado en forma de pastillas, simplemente seleccionando la función Combi. Asimismo, una nueva bomba de velocidad variable de flujo y preparada para un trabajo intensivo, proporciona diversos niveles de presión del agua en los inyectores, dependiendo de las necesidades específicas de cada programa. La nueva bomba permite incorporar en algunos la nueva función Turbo que hace que los programas actúen de forma todavía más intensiva, ahorrando hasta 50 minutos en el proceso completo de lavado.

Gracias a los reducidos valores de presión sonora de la nueva bomba, de tan sólo 41 dB, los nuevos lavavajillas Miele se sitúan entre los modelos top-line.

Todos los lavavajillas Miele llevan la etiqueta energética triple A y han sido diseñados, fabricados y testados para una duración de al menos 20 años.

* Para más información: www.miele.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas