Más contenidos para la Häfele Barcelona Store


26 mayo, 2014

El pasado viernes, la Häfele Barcelona Store dio a conocer un acuerdo para la distribución de las herramientas Milwaukee en las tiendas Häfele y recibió la caravana del roadshow español de Vauth-Sagel.

Häfele Barcelona Store.Häfele Herrajes España continúa apostando fuertemente por el concepto de tienda franquiciada Häfele Store. El pasado viernes asistimos, en la Häfele Barcelona Store, a la presentación de la marca de herramientas eléctricas para profesionales, Milwaukee, cuyos productos, en vitud de un acuerdo, se distribuirán en las tiendas Häfele.

Milwaukee es un importante fabricante estadounidense de herramientas eléctricas para profesionales de la madera, con un producto de calidad y prestaciones comparables a los de la marca Häfele.

El pasado viernes, la Häfele Barcelona Store ofreció una jornada de puertas abiertas con demostraciones prácticas para presentar los productos Milwaukee, a la que entre otros, asistieron profesionales del Gremio de Carpinteros de Barcelona.

Hafele Barcelona Store.

Como nos explicó Jordi Batlle, director general de la Barcelona Häfele Store (en la imagen de más arriba, a la izquierda, junto al delegado comercial para Milwaukee, Ignasi Donaire) el acuerdo con Milwaukee, de alguna manera, responde a la idea de que el cliente, el profesional, el industrial de la madera y el mueble, sea el centro de la tienda, y encuentre en el establecimiento la mejor y más completa ofertade todo aquello que pueda necesitar para su trabajo, ya sean herrajes, soluciones para el amueblamiento o herramientas para su implementación y montaje.

Jordi Batlle con la caravana de Vauth-Sagel.

Road Show de Vauth-Sagel
El viernes, la Häfele Barcelona Store fue también la última etapa del roadshow realizado por Vauth-Sagel para presentar sus productos a profesionales de toda España.

En una autocaravana, Häfele-Vauth-Sagel ha recorrido más de 7.000 kilómetros por toda la geografía española para mostrar a los profesionales en sus instalaciones los productos y soluciones de Vauth-Sagel para el equipamiento de mobiliario.

Como nos contó Peter Witte, Area Sales Manager de Vauth-Sagel para mueble en el sur de Europa, la gira ha sido todo un éxito porque la gente agradece ver, tocar y probar los productos, una experiencia mucho más enriquecedora que acceder a ellos sólo a través del catálogo.

*Otras noticias relacionadas:

Häfele Barcelona Store abre sus puertas

*Para más información: www.hafele.es