Menage Confort hace balance de FIMMA Maderalia 2022


7 abril, 2022

Menage Confort Maderalia 2022

Menage Confort ha hecho balance de su presencia la semana pasada en FIMMA Maderalia 2022. El salón de Feria Valencia abrió sus puertas entre el 29 de marzo y el 1 de abril. Para la firma aragonesa, que participó como expositor, la edición de este año tenía el componente especial del valor del reencuentro de los profesionales del sector. No hay que olvidar que la feria no se celebraba desde hacía cuatro años por culpa de la pandemia.

En la feria, Menage Confort dio a conocer sus últimos lanzamientos, especialmente, la línea Nova Flat. Nova Flat está compuesta por sistemas extraíbles para el equipamiento interior de cocinas. Se trata de productos fabricados en chapa de acero conformado, con acabado en color antracita y bases antideslizantes. Todas estas características se traducen en soluciones con un tacto más cálido.

Para la empresa el balance de la presentación de esta nueva gama de productos, ha sido realmente positivo. En este sentido, asegura que su stand recibió la visita de numerosos profesionales del sector, que mostraron un gran interés en la nueva línea Nova Flat.

De esta manera, para Menage Confort su presencia en Maderalia 2022 resultó una experiencia muy gratificante. Así, además de para efectuar nuevos contactos, FIMMA Maderalia 2022 les sirvió para recibir las impresiones de sus clientes y estrechar lazos con ellos. Por todo ello, la firma ha querido transmitir su agradecimiento a todos aquellos que les visitaron y mostraron interés en su producto.

*Otras noticias relacionadas:

Menage Confort llevará a Maderalia su línea Nova Flat

Las cifras finales de FIMMA Maderalia 2022

*Para más información: https://menage-confort.com/

Cocina Integral

07.04.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas