Mesas y sillas de cocina MESINOR


01/12/2020

Mesinor

Mesas y Sillas del Norte (MESINOR) es fruto de la reconversión de una empresa tradicional y familiar, cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XIX; a la que hay que sumar la ilusión y el compromiso de sus tres socios actuales. Todos, con una amplia experiencia en la fabricación de mesas y sillas.

A pesar de que los tiempos y las necesidades cambian, lo realmente auténtico nunca pasa de moda. En este sentido, la tradición de lo bien hecho, el aprovechamiento de los recursos locales y la apuesta por un futuro cercano que se transforma en un deseo universal, es lo que más caracteriza a esta empresa joven, pero con una larga experiencia en el sector.

Así, MESINOR sabe mucho de cocinas, porque forma parte de la misma, como un ingrediente esencial, como el maridaje perfecto, siguiendo el argot del mundo del vino. De esta manera, la firma ofrece soluciones integrales a cualquier proyecto, siempre acompañado del mejor servicio y con una cuidada atención al cliente.

Mesinor

Mesas y sillas, elementos clave en la cocina, según MESINOR

Las cocinas, independientemente de su aportación estética a la decoración del hogar, son espacios importantes en la casa. Realmente, resultan fundamentales, el auténtico corazón de la vivienda. En ellas, los usuarios pasan grandes momentos, por lo que se busca funcionalidad y un diseño que refleje la personalidad de cada uno. En este sentido la gente busca estar cómoda en ellas, poder vivirlas intensamente, y, siempre, en torno a una mesa.

La mesa se ha convertido en un elemento decorativo más, sin olvidar su función. Este mueble permite mucho más ahora que antes. MESINOR es consciente de ello y, por eso, su departamento de diseño está en continuo estudio, buscando y dando soluciones constructivas y decorativas a sus clientes. El espacio es importante y hay que resolver los inconvenientes y optimizar las soluciones.

El trabajo continuado y la investigación constante han aportado a MESINOR un posicionamiento claro en el mercado que se traduce en una amplia gama de productos, acabados y medidas. De esta manera, las soluciones de este fabricante pueden descubrirse a través de su página  web www.mesinor.com.

También, conscientes de la importancia de las redes sociales, al ser un medio de comunicación directo con sus clientes y seguidores, MESINOR cuenta con perfiles en las más importantes y concurridas.

MESINOR y el Covid19

Durante estos últimos meses estamos viviendo una crisis sanitaria y económica sin parangón. Ello nos está haciendo valorar lo que tenemos con más fuerza, sobre todo, lo cercano. A raíz de la pandemia, hemos empezado a dar más importancia a muchas cosas sencillas que antes apreciábamos de otra manera. La familia y el hogar se han posicionado entre nuestros más importantes objetivos. Y ello implica que siempre habrá una familia o unos amigos sentados alrededor de una mesa.

En MESINOR consideran que ahora es el momento de mirar hacia adelante, de sacar fuerzas. Por eso, este fabricante de mesas y sillas quiere ser parte de la nueva recuperación social y económica de una manera positiva, apostando, si cabe aún más, por el futuro de todos. Para ello, la empresa lleva meses preparando nuevas propuestas y adaptándose a las nuevas necesidades, gustos y retos.

Así, MESINOR desea fuertemente que el próximo año 2021, sea un año nuevo lleno de oportunidades y deseos cumplidos. Como apuntan desde la firma: todos tenemos uno en común muy importante… Mientras se cumple, comparte tu mesa con alguien o con algo importante; nosotros te acompañaremos, si nos invitas.

*Para más información: www.mesinor.com

Cocina Integral

01.12.2020