Mesinor hace balance de Espacio Cocina SICI


28 septiembre, 2022

Mesinor SICI

Entre el martes y el viernes de la semana pasada, se celebró en Valencia una nueva edición de Espacio Cocina SICI en la que participó como expositor el fabricante riojano de mesas y sillas, Mesinor.

Recién llegados de la feria, Mesinor hace balance de los resultados y agradece la visita a todos los profesionales del sector que pasaron por su stand.

Como apuntan desde Mesinor, «fue una semana intensa y estamos realmente agradecidos por la gran respuesta recibida. Hemos logrado crear expectación y las expectativas se han cumplido y sobrepasado«.

Mesinor SICI

Detalles de la presencia de Mesinor en SICI 2022

Mesinor estuvo presente en la edición de este año de Espacio Cocina SICI con dos stands. Uno propio con más de 90 m² en el que mostró toda su capacidad de personalización de producto y las novedades en mesas, sillas y taburetes; y también, estuvo presente en el stand de AMC (Asociación del Mobiliario de Cocina). Concretamente el mobiliario del área de networking del stand de la asociación coorganizadora de Espacio Cocina SICI fue suministrado por Mesinor. Mesas altas con taburetes de nuevas carcasas que tuvieron igualmente una gran aceptación.

Mesinor atendió unos 100 clientes por día, y asegura que todos ellos han coincidido en señalar la gran calidad y acabado final de sus productos. El fabricante riojano de mesas y sillas señala también la gran acogida recibida por parte de sus acabados en barniz y tapicería (carcasas).

Mesinor SICI

Asimismo, la edición 2022 de Espacio Cocina SICI ha permitido a Mesinor ampliar su red comercial nacional e internacional. Igualmente, han logrado firmar pedidos de exposición.

Como explican desde Mesinor: «Ilusionados con la respuesta obtenida, creemos que ahora es el momento de seguir por este camino, reforzar nuestra red comercial con nuestros clientes actuales, futuros y potenciales. Poner en valor la gran calidad de producto y servicio excelente de Mesinor«.

*Para más información: www.mesinor.com

Cocina Integral

28.09.2022


syskor

PUBLICIDAD