Mesinor, protagonista en televisión


4 julio, 2022

El fabricante de mesas y sillas Mesinor, ha sido protagonista de un reportaje en el programa «Hecho en La Rioja», de Canal 7Rioja.TV.

Concretamente, la emisión de la pieza protagonizada por el fabricante riojano de mesas y sillas para la cocina tuvo lugar el pasado miércoles, 22 de junio.

«Hecho en La Rioja» es un programa de divulgación empresarial en el que, cada semana, da a conocer, desde dentro, a las empresas de La Rioja. Qué fabrican, cómo y para quién. En este sentido, se adentran en las empresas para desgranar los procesos de fabricación más novedosos y curiosos de las mejores representantes de la marca La Rioja a nivel empresarial.

Mesinor fue seleccionada por el programa como empresa emprendedora, comprometida con el medio ambiente y localizada en el medio rural de la Comunidad Autónoma de La Rioja. De esta manera, en el reportaje se muestran todos sus procesos de fabricación y sus productos hechos íntegramente en la zona. Así, en el reportaje se invita a los televidentes a explorar el mundo de la fabricación de las mesas y sillas de la mano de Mesinor. Igualmente, el programa muestra el producto instalado en comercios y establecimientos hosteleros de Santo Domingo de la Calzada.

Más detalles del reportaje protagonizado por Mesinor

En la mencionada emisión, Mesinor explica sus comienzos; pone en valor su amplia experiencia; y se adentra en profundidad en las múltiples posibilidades de sus productos y acabados. También hablan de sus clientes, de la presencia de Mesinor en el mercado nacional e internacional. Así como de la importancia de las redes sociales en nuestro día a día.

El programa en directo lo vieron un gran número de personas; tanto en La Rioja, como de fuera a través de la plataforma web del canal. A una semana de su emisión, ya sumaba más de 1.500 visualizaciones en el canal de YouTube de 7Rioja.TV.

Por ello, desde Mesinor se han mostrado muy satisfechos con el resultado y la buena acogida dispensada. Para este fabricante, dar visibilidad a empresas jóvenes en el medio rural es muy importante por muchos factores; pero, especialmente, por haber apostado por el territorio y el desarrollo económico del mismo.

*Para más información: www.mesinor.com

Cocina Integral

04.07.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas