Microcad Software participa en Maderalia 2022


30 marzo, 2022

microcad software
Diseño realizado con autoclosets y autokitchen.

Microcad Software presenta esta semana en la feria Maderalia de Valencia sus nuevos programas de diseño y fabricación.

Concretamente, la empresa española Microcad Software está presentando en la actual edición de Maderalia las últimas versiones de sus programas autokitchen, para el diseño de cocinas; y autoclosets, para el diseño de armarios.

Con estos dos programas es posible crear imágenes fotorrealistas con calidad profesional de los diseños; pero también, generar un presupuesto, además de listados de piezas para la fabricación. Asimismo, si se complementan ambos programas con el configurador de piezas y tareas de mecanizado FrameWork, y con el optimizador de corte BlueCell, se consigue automatizar la fabricación, conectando con máquinas de CNC.

Tanto autokitchen 22 como autoclosets 16 están disponibles en la modalidad de compra como en la de alquiler para que los clientes opten por la que mejor se adapte a sus necesidades.

Más soluciones de Microcad en Maderalia 2022

Igualmente, en Maderalia 2022, Microcad Software también presenta Quick3DCloset, el nuevo programa de la gama asequible “Quick3D” para diseñar y presupuestar armarios a medida.

Imagen generada con Quick3DCloset.

En este caso, el coste del armario se calcula teniendo en cuenta los precios unitarios de sus componentes: superficie de tableros, metros lineales de molduras, accesorios y sistema de puertas.

Así, el programa se puede descargar desde la web www.autoclosets.com y probar de forma gratuita durante una semana. Además, mientras dure el periodo de prueba se puede acceder al “Club de Usuarios” y realizar consultas a través del email. Pasado ese tiempo, Quick3DCloset se puede alquilar por 35€ al mes o por 300€ al año.

*Otras noticias relacionadas:

Autokitchen 22 se presenta en la feria KBB

* Para más información: www.microcadsoftware.com

Cocina Integral

30.03.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas