Miele y Delta Cocinas, juntos en Casa Decor 2022


12 abril, 2022

Miele Delta Cocinas Casa Decor

La apuesta por la sostenibilidad protagoniza la participación de Miele, de la mano del fabricante de muebles de cocinas, Delta, en la presente edición de Casa Decor.

Y es que la economía circular y el respeto medioambiental protagonizan la presente edición de la muestra madrileña de interiorismo, que cumple su 30 aniversario. Se trata de unos valores que comparten tanto Miele como Delta Cocinas.

Así, Miele integra perfectamente sus electrodomésticos en los muebles de Delta Cocinas en Casa Decor y muestra también un amplio abanico de soluciones para el hogar en general. En este sentido, entre los electrodomésticos del fabricante alemán presentes en la exposición figuran hornos, frigoríficos, lavadoras, secadoras o aspiradores.

Es el caso de la placa con campana integrada KMDA 7634 FL y del horno compacto con microondas H 7840 BMX de su Generación 7000.

Otros electrodomésticos Miele que demuestran la capacidad de innovación de la marca son el horno sin tirador H 7860 BPX, con una cámara en su interior para controlar la cocción desde el móvil; el envasador al vacío EVS 7010 Negro Obsidian; el frigorífico combi KF 2802 Vi; y el aspirador sin cable Triflex HX1, que retiene el polvo y un 99,98% de partículas finas.  

En la mayoría de los casos, y como muestra de su compromiso con la sostenibilidad, se trata de electrodomésticos de clase energética A. Así la secadora TWR 780, la lavadora WWR 860, el lavavajillas G7970 SCVI son un claro ejemplo de productoe eficientes que podrán verse en Casa Decor.

Miele, en consonancia con el proyecto de Delta Cocinas en Casa Decor

Lo mencionado hasta ahora sobre Miele casa perfectamente con el producto que muestra Delta Cocinas en Casa Decor. Se trata de la última colección Delta ECO, caracterizada por el uso de materiales sostenibles, reciclados, reutilizados, libres de tóxicos y con acabados barnizados en base de agua. 

De esta manera, el proyecto de Delta Cocinas sigue el hilo conductor del equilibrio natural. En este sentido, busca evocar los cuatro elementos fundamentales de la naturaleza (fuego, aire, tierra y agua) como pilares de su propuesta. Todo, aportando luminosidad, perspectiva, serenidad e intimidad. 

Así, la tierra se representa mediante una cobertura de arcilla natural de Teruel en las paredes del espacio. El resultado es una textura y un degradado de tonos únicos.

La isla central, que representa el agua, integra todo el espacio gracias a su sistema de acuaponía e hidroponía digitalizados. No obstante, si el visitante se adentra en la zona de fuego, descubrirá el modelo Valeria en roble macizo rojo galés de diseño exclusivo de Delta. Incluye una puerta decorativa corredera en roble ahumado medio que esconde amplios espacios de almacenamiento. Finalmente, los techos están panelados con yute natural procedente de sacos reciclados, lo que ayuda a la transpiración del aire.

En 2021, Miele incrementó su facturación un 7,5%, hasta los 4.840 millones de euros.

*Para más información: www.miele.es / www.deltacocinas.com

Cocina Intetgral

12.04.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas