Miele, elegida mejor compañía en Alemania


19 febrero, 2007

Miele ha logrado la primera posición en el apartado de Mejor Compañía y se ha situado entre los cinco primeros en la categoría de Mejor Producto de Marca, en los galardones Mejores Marcas de Alemania.
En una cena de gala celebrada en los pasados días en Munich, Miele ha sido galardonada con el premio a la empresa de mayor éxito en Alemania en 2007, imponiéndose en la final a Google, ganadora del año anterior, que quedó en segunda posición, y a Porsche, que fue tercera.

Para Miele, este galardón supone una confirmación de la filosofía de la empresa Mejorando Siempre. El éxito viene a demostrar que durante varias generaciones Miele ha conseguido mantener intactos los principios de durabilidad de sus productos, tecnología y servicio al cliente.

La mejor compañía Best Company se determina en base al método de medición de la GfK Corporate Reputation. Examina la actitud del público hacia las empresas e incluye tanto la apreciación racional como la emocional sobre las compañías analizadas.

Por otra parte, los prestigiosos galardones Best Brands son establecidos a través de un ranking final de un estudio representativo de investigación de mercado que valora criterios tales como el éxito actual de la marca en el mercado y su reconocimiento y prestigio entre los consumidores.

* Para más información: www.miele.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas