Se inaugura el tercer Miele Experience Center de Madrid


14 marzo, 2022

Nuevo Miele Experience Center de Las Rozas.

La semana pasada, Miele inauguró un nuevo Miele Experience Center en Las Rozas. Se trata del tercer espacio de exposición y venta de electrodomésticos que la firma abre en Madrid, y el quinto establecimiento de este tipo a nivel nacional (en Madrid, Barcelona y Bilbao). Además, dicho espacio se suma a las 162 tiendas que la compañía ya tiene repartidas por todo el mundo. De este modo, la marca demuestra su interés y apuesta por acercarse tanto a clientes como a profesionales del sector.

Hace 56 años que la empresa alemana llegó a España y, desde entonces, ha luchado para seguir desarrollando su actividad. Ahora, apuesta por escoger Las Rozas como punto estratégico de exposición y venta con una elegante exhibición protagonizada por numerosos electrodomésticos. Con ello, Miele procura ofrecer a los clientes la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos, así como de conocer a fondo las prestaciones y funcionalidades de los electrodomésticos ya adquiridos.

¿Qué esperar del nuevo Miele Experience Center?

El nuevo Miele Experience Center dispone de 120 m2 de exposición dividida en dos zonas diferenciadas. Por una parte, la planta baja se destina a que los asistentes interactúen con las últimas soluciones de la marca. Por otra parte, el área situada en la entreplanta cuenta con una cocina equipada con electrodomésticos activos para que los consumidores puedan probarlos y experimentar con ellos.

A través de estos espacios atrevidos e innovadores, los clientes de la marca y los profesionales del sector podrán conocer las últimas novedades de Miele y comprar directamente los productos que deseen. Además, también podrán participar en sus reconocidos cursos de cocina y las clases magistrales en directo impartidas por prestigiosos chefs locales.

En conclusión, el Miele Experience Center de Las Rozas pretende trasladar a los consumidores los valores de diseño, innovación, sostenibilidad y durabilidad que ofrece la firma.

*Para más información: miele.es

Cocina Integral

14.03.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas