Muestra Virtual 2020/21 de Porcelanosa, lo último en interiorismo a solo un clic


12/11/2020

Muestra Virtual 2020/21 de Porcelanosa, interiorismo, Muestra Virtual 2020/21 , Porcelanosa, diseño de interiores,
Milán.

Porcelanosa presenta sus últimas propuestas en arquitectura e interiorismo a través de la Muestra Virtual 2020/21, un tour digital y en 360º por los nuevos showrooms del Grupo.

Porcelanosa ha apostado por un formato digital para presentar los más novedosos y sofisticados showrooms de arquitectura e interiorismo. En el marco de la  Muestra Virtual 2020/21 se dan a conocer las últimas novedades de Krion en equipamiento de baño con Krion Shell, así como los nuevos y elegantes revestimientos de Coverlux y Fitwall.

Muestra Virtual 2020/21

En este espacio interactivo diseñado por Porcelanosa se presentan las últimas novedades de las diferentes marcas del Grupo a través de ocho ambientes. Estos están inspirados en las principales capitales mundiales de la moda: Moscú, Londres, Milán, Nueva York, Madrid, Bali, Sídney y París. Detallamos a continuación los ocho espacios:

Londres

Londres es una de las capitales del lujo y la elegancia. Su estilo sobrio, a la par que exclusivo, se plasma en este lounge bar, con una fusión de cerámica, piedras naturales y mosaicos y una decoración de líneas industriales.

Muestra Virtual 2020/21 de Porcelanosa, interiorismo, Muestra Virtual 2020/21 , Porcelanosa, diseño de interiores,
Londres.

Moscú

La capital de Rusia sirve de inspiración en este espacio versátil en el que destaca el lujo y sofisticación. La cerámica de gran formato es el hilo conductor, mientras los elementos marmoleados con vetas muy marcadas secombinan en la zona de restauración con la madera cerámica.

Milán

El estilo sofisticado y vanguardista de Milán sirve como guía para la concepción de este loft. Una conexión entre dormitorio, cocina y baños con los materiales de las diferentes firmas de Porcelanosa como protagonistas.

Nueva York

La modernidad y el estilo cosmopolita de Nueva York se plasma en este amplio y diáfano espacio. Una zona de paso que podríamos localizar en la recepción de un gran edificio o incluso en un aeropuerto y que da acceso al resto de boxes.

Muestra Virtual 2020/21 de Porcelanosa, interiorismo, Muestra Virtual 2020/21 , Porcelanosa, diseño de interiores,
Nueva York.

Bali

Otra de las partes del mundo que ha inspirado el showroom de Porcelanosa ha sido Bali. Su imponente y salvaje vegetación ha quedado plasmada en este interiorismo a través de cuatro baños en los que unos originales jardines verticales completan este estilo tailandés.

Madrid

Nos encontramos ahora en la parte del showroom dedicada a Madrid. Se trata de una vivienda cosmopolita compuesta por una cocina abierta al salón/comedor con chimenea.

Madrid.

Sídney

La naturaleza salvaje es el leitmotiv de esta zona. Los elementos naturales y ornamentación tribal transportan a la gran metrópolis australiana. En estos dos baños y la zona Eco destacan los mármoles de L’ac y la cuidada decoración de la isla oceánica.

París

Además de ser la ciudad más importante de Francia, París es también la capital mundial del diseño. Una urbe capaz de vertebrar y marcar las pautas a seguir. Del mismo modo, el bulevard central de la exposición hace de nexo entre el resto de espacios.

*Para más información: https://www.porcelanosa.com/

Acceda a la Muestra Virtual 2020/21 a través de ESTE ENLACE 

Cocina Integral

12.11.2020

Milessi