Ponencia de Durante Adesivi en FIMMA Maderalia


29 marzo, 2022

Natura durante adesivi

Mañana miércoles por la tarde, Marco Bernardini, product manager de Durante Adesivi SPA ofrecerá una conferencia en el marco de FIMMA Maderalia 2022 titulada Natura: termofusibles de poliuretano de base biológica.

La sesión tendrá lugar mañana miércoles, día 30 de marzo, a las 16:00 horas en el espacio de la zona de la asociación ASEMAD 3, del pabellón número cuatro de la feria.

De esta manera, la conferencia servirá para dar a conocer en España la nueva marca Natura que se lanzó en la feria Sicam 2021. Concretamente, la nueva marca Natura de Durante Adesivi reúne una nueva propuesta ecológica y sostenible de adhesivos termofusibles de base bio para la industria de la madera.

Asimismo, esta línea de productos, que combina alto rendimiento y apuesta por el medio ambiente, permite a los fabricantes de muebles ofrecer una solución más ecológica a sus clientes y al consumidor final.

Está claro que el respeto medioambiental y la sostenibilidad son tendencia a nivel general y también en el sector del mueble. En este sentido, actualmente, en el proceso de fabricación de un mueble se pueden utilizar numerosos materiales ecológicos. Es el caso, por ejemplo, de paneles, papeles y plásticos reciclados. Se trata de nuevos y variados materiales que, ahora, gracias a los adhesivos de la línea Natura se pueden ensamblar de manera más sostenible. Ello se traduce para las empresas en la oportunidad de hacer más ecológicos los productos finales; elevando aún más sus estándares de calidad, demostrando al consumidor final que puede vivir en armonía con la naturaleza sin tener que renunciar a la belleza y la funcionalidad.

Más sobre la gama Natura de Durante Adesivi

Por lo tanto, los adhesivos de la línea Natura están producidos con contenido de base biológica certificado. Ello incluye materias primas de fuentes renovables como la madera y la biomasa residual de la agricultura; siguiendo una cadena de suministro controlada.

Para Durante Adesivi su principal objetivo es poder ofrecer a la industria ventajas concretas. En este sentido, la gama Natura representa un primer hito importante para la compañía. Un nuevo punto de partida para desarrollar una gama de soluciones cada vez más rica y articulada.

Marco Bernardini, Product Manager de Durante Adesivi, presentará la nueva marca Natura by Durante Adesivi el 30 de marzo a las 16:00 h en la zona de ASEMAD 3, Pabellón 4 de la Feria Fimma Maderalia; con especial atención a los termofusibles PUR de base biológica para cantos .

Asimismo, Durante Adesivis está presente en la feria en el pabellón 4, nivel 3, stand D27, junto con su distribuidor oficial para el mercado español, Juracor.

*Otras noticias relacionadas:

Juracor y Durante Adesivi, en FIMMA Maderalia 2022

*Para más información: www.duranteadesivi.com / www.juracor.com

Cocina Integral

29.03.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas