La apuesta por el servicio define a Naturia Kitchen


20 diciembre, 2022

Naturia Kitchen

Los responsables de Naturia Kitchen, fabricante madrileño de cocinas, explican en una entrevista publicada en el nuevo número de la revista COCINA INTEGRAL, algunos detalles de la empresa.

Entre los aspectos señalados destaca la oferta de servicio integral para la cocina que ofrece esta empresa de Humanes de Madrid, donde tiene una fábrica de 2.500 metros cuadrados, un showroom de 500, y en la que trabajan 19 empleados.

Naturia Kitchen vende sus cocinas por toda España, si bien tiene mayor presencia en las comunidades de la zona centro. Su facturación anual se sitúa por encima de los 2,6 millones de euros.

El servicio y otros temas sobre Naturia Kitchen

Como rasgo diferenciador mencionado por sus responsables está el del servicio: «ofrecemos un servicio 360º o integral al profesional del sector de la construcción, arquitectos, diseñadores y reformistas. Proporcionamos atención personalizada al cliente final del profesional, asignando un diseñador y técnico al cliente, y ponemos a su disposición nuestro showroom, donde puede ver los diversos acabados, encimeras y electrodomésticos con los que hacer realidad la cocina de sus sueños«.

En este sentido, el servicio que ofrece Naturia Kitchen se traduce también en una atención detallada a todo el proceso. Desde la fabricación del mobiliario de cocina, pasando por la medición del espacio, el propio diseño, el asesoramiento y la instalación de los muebles. Todo ello, desde el inicio hasta el final del proyecto y más allá, gracias a la atención posventa.

En cuanto a los plazos de entrega, uno de los puntos fuertes de este fabricante, se sitúan entre las 2 y las 6 semanas. Un tiempo que se pudede ajustar en caso de urgencia.

En la entrevista se habla también de los últimos lanzamientos de Naturia Kitchen, como la línea Premium, con cascos de muebles, herrajes y accesorios en color antracita que aporta un toque más distinguido y elegante. Novedades de las que se encarga el departamento de I+D de la empresa, siempre atento a las tendencias y con criterios de sostenibilidad en la gestión, dirección y producción.

Política de expansión y resultados

Sobre su política de expansión, Naturia Kitchen prepara la apertura de nuevos showrooms en Madrid y estudia dar el salto al mercado americano, así como diversificarse también hacia los mercados de hogar y baño.

Los responsables de la firma reconocen que los años de pandemia les han servido para trabajar de una manera más eficiente, lo que se ha traducido en crecimientos. Concretamente, las previsiones de Naturia Kitchen para el conjunto del ejercicio 2022 son alcanzar una facturación de 2,6 millones de euros. De cara a 2023, esperan crecer entre un 5 y un 10%.

Puede leer la entrevista completa a través de este enlace.

*Para más información: www.naturiakitchen.com

Cocina Integral

19.12.2022


MILESSI

PUBLICIDAD