Nuevo grupo filtrante NCR Total Black de Pando


29/04/2021

NCR Total Black garantiza las mejores prestaciones técnicas y se integra a la perfección con la estética del mobiliario de cocina.   

Pando -destacada firma del sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas- presenta NCR Total Black. Se trata de un innovador grupo filtrante en acabado negro que ofrece las mejores prestaciones técnicas del momento y se integra a la perfección con la estética del mobiliario de cocina.   

El total black sigue pisando fuerte esta temporada y se reafirma como la tendencia protagonista de las cocinas más actuales. Siempre en línea con los nuevos conceptos decorativos y las corrientes más actuales en interiorismo, Pando marca un antes y un después con su nuevo grupo filtrante NCR Total Black. El innovador sistema de extracción garantiza la máxima integración y da continuidad visual a las cocinas negras. 

Características técnicas

NCR Total Black está disponible en frontal de 52, 78 y 111 centímetros de ancho. Destaca por su versatilidad y su acabado en cristal negro abatible, convirtiéndose en una pieza elegante y única. Un mando a distancia electrónico permite controlar su  funcionamiento de forma cómoda y ergonómica, proporcionando mayor adaptabilidad al usuario.

Asimismo, este novedoso grupo filtrante con iluminación LED garantiza la máxima protección integral del mueble y presume de una capacidad de extracción excelente. Por último, y no menos importante, NCR Total Black otorga máxima uniformidad gracias a su exclusivo y delicado diseño integrado bajo mueble.

Eficiencia y eficacia garantizadas

En definitiva, Pando brinda la oportunidad de disfrutar de una extracción eficiente y eficaz en el hogar con el nuevo grupo filtrante; una solución que convence por su diseño vanguardista, gran eficiencia energética y excelentes prestaciones técnicas.

*Para más información: https://www.pando.es/

*Lea también:

Cocina Integral

29.04.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol