Neolith inaugura un centro de distribución en Valladolid


9 junio, 2022

Almacén Neolith Valladolid

Como muestra de su apuesta por el mercado español, Neolith acaba de inaugurar en Valladolid un nuevo almacén de 1.600 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones servirán para dar servicio a Castilla y León.

La inauguración oficial del nuevo almacén de Neolith en Valladolid tuvo lugar el pasado 2 de junio. Al evento asistieron unos 270 profesionales, entre marmolistas, decoradores, arquitectos, interioristas y reformistas.

Las nuevas instalaciones vallisoletanas de Neolith han sido cuidadas y diseñadas para acoger la venta final de producto; por lo que más que un almacén al uso, es un showroom. Así como explica Daniel Sánchez, Chief Commercial Officer del Grupo Neolith “el objetivo de este proyecto es hacer que Neolith esté siempre más cerca; de modo que los clientes, arquitectos, diseñadores y cliente final puedan conocer de primera mano nuestros productos, diseño y acabados”.

El Chef Peña, en la inauguración del almacén de Neolith en Valladolid

La inauguración del nuevo centro de distribución de Neolith en Valladolid contó con la participación del Chef Peña, un joven cocinero y presentador que debutó en televisión participando en la segunda edición de ‘Top Chef’. El mediático cocinero preparó One Fire, un postre sorpresa elaborado en la propia superficie de la piedra sinterizada Neolith..

Ubicado en la carretera de Valladolid- Burgos km 116,5, Cigales (Valladolid), el nuevo almacén de la marca cuenta con un equipo de profesionales expertos para garantizar el mejor servicio al cliente.

*Otras noticias relacionadas:

Las acciones de Neolith en el Salone del Mobile.Milano 2022

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

09.06.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas