Neolith amplia su presencia en Norteamérica con una división de venta directa en Atlanta


Neolith Atlanta

19.02.2020 Neolith anuncia la apertura de Neolith Atlanta. Esta decisión atestigua el aumento de popularidad de las superficies de Piedra Sinterizada en Estados Unidos. La nueva división de venta directa resultará crucial para respaldar la importante labor de la red de distribuidores de Neolith en este territorio. De esta manera, facilitará unos plazos de entrega más breves, un mejor soporte técnico, una comunicación más inmediata y una mayor flexibilidad para dar respuesta a la demanda creciente. Así, equipadas con una gama completa de colores, modelos, acabados, formatos y grosores de Neolith, estas instalaciones garantizarán una rápida disponibilidad de los materiales para atender los pedidos lo antes posible.

Neolith Atlanta es un paso más en el proceso de inversión estratégica en los mercados estadounidense y canadiense. Éste vendrá acompañado de una mayor inversión en campañas publicitarias y, en general, de una gama mejorada de herramientas y servicios que la empresa irá anunciando a lo largo de 2020.

Acreditación ICC-ES

Esta operación se produce poco después de que Neolith  anunciara la obtención de la acreditación ICC-ES. Esto significa que su sistema StrongFix patentado para fachadas ventiladas cumple con los requisitos de los International Building Codes (IBC) y los International Residential Codes (IRC) de 2018, 2015, 2012 y 2009. Este importante reconocimiento permite, por tanto, desarrollar plenamente el potencial del material en proyectos de fachadas.

La nueva división de venta directa de Neolith  se encuentra en 1325 Oakbrook Drive Suite C, Norcross Ga 30093. Su horario de apertura es de lunes  a viernes, de 8:00 a 17:00. El equipo de Atlanta, dirigido por Leo Chuah, está disponible a través de las direcciones de correo: leo.c@neolith.comatlanta@neolith.com

*Para más informaciónwww.neolith.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad