Neolith colaborará con la Sociedad Nacional del Síndrome de Down estadounidense


22 marzo, 2019

Neolith ha anunciado su campaña de colaboración con la Sociedad Nacional del Síndrome de Down estadounidense (NDSS, de sus siglas en inglés), la organización líder por los derechos de las personas con este síndrome.

22.03.2019 El objetivo de esta unión entre Neolith y la NDSS es concienciar y contribuir a la integración social de las personas con síndrome de Down, a través de la embajadora de marca de Neolith Pepita Sierra, de tres años de edad, más conocida como @PepitaMola en las redes sociales.

Neolith @Pepitamola Instagram Síndrome de Down Fundación Pepitamola

Así, Neolith y la NDSS están creando, de forma conjunta, una plataforma de apoyo, concienciación e integración social para las personas con síndrome de Down. Desde el inicio de la campaña con PepitaMola, las dos sociedades seguirán trabajando de forma conjunta a nivel global, promoviendo sus valores y trabajando en la inclusión de estos niños y adultos, a través de publicidad y sus redes sociales.

En la NDSS estamos comprometidos y con el objetivo de asegurarnos que a las personas con síndrome de Down se les ofrezcan oportunidades y programas de educación integrales para garantizar que vivan una vida larga, feliz y saludable, dice Sara Hart Weir, presidenta y CEO de la NDSS. Es muy emocionante colaborar con Neolith y hacer que la sociedad tome conciencia de las increíbles habilidades y talento de las personas con síndrome de Down.

* Otras noticias relacionadas:

Neolith presenta su campaña más social

* Para más información:  www.neolith.com